Últimas entradas

Lo último

miércoles, 14 de mayo de 2014

GRAN ÉXITO DE LA CAMPAÑA "TU ETS EL CRAC" EN "L´ESTANY"

   Han aparecido en los blogs entradas mencionando este triunfo de la administración Olivella, ha sido tan sonado que no puedo evitar dedicarle unos minutos. En esta entrada del pasado día 6 comentaba el llamamiento que hacía nuestro querido alcalde a los vecinos para que fueran a echar una mano en la limpieza de "L´Estany", una genial idea teniendo en cuenta lo contentos que nos tiene a todos con su eficacia y atención.

   Pues bien, según parece, se recogieron nada más y nada menos que 80 Tn., perdón, quería decir 80 Kg, sí señor, has oído bien, según nos comentan, esa es la brutal cantidad de residuos recogida en esa exitosa y acertada campaña.

   Nos comentan que de toda la gente que se ve en la foto del equipo asistente al evento, si sacamos a los regidores, al alcalde, al juez de paz, funcionarios y componentes del equipo de medio ambiente, entre otros, no queda ni el tato. No entiendo como los vecinos no se han volcado en un evento tan importante . Si repartimos los kilos recogidos por el personal asistente, nos salen sobre unos 5 Kg. por cabeza. Ahora es cuando habrá que asumir que el alcalde se vaya de recuperación a un balneario, el esfuerzo ha sido sobrehumano.

    Parece ser que también han contado con el fotógrafo y una reportera, teniendo en cuenta que el fotógrafo no trabaja gratis y teniendo en cuenta el coste de esa genial campaña (vídeo, fotos, impresos, camisetas, brazaletes, etc.), habría que ver a cuánto ha salido el kilo de porquería recogida. Probablemente hubiera resultado más provechoso y económico contratar a unos cuantos parados y pagarles un sueldo decente. Aunque eso es mucho pedir teniendo en cuenta que en 2011 lo hicieron de esta forma, pero pagando a 5 € la hora, todo un alarde de generosidad y sentido común.

 Éstos son algunos de los comentarios aparecidos en el facebook del "Blog de Segur"






...Y así es como lo ven ellos:



 AIXò éS ANAR AVANÇANT!!!

No hay comentarios: