Últimas entradas

Lo último

martes, 6 de mayo de 2014

EL ALCALDE TE NECESITA, NO LE FALLES

   Sí señor, con dos cojones. Puesto que pagamos pocos impuestos y el ayuntamiento tiene poco personal, encima vamos a ir a limpiar la mierda que dejan los demás, si acaso, que haga un llamamiento a nivel autonómico, a ver si también vienen los visitantes a echar una mano. Cuando se pille al incívico hacemos la vista gorda como con los vehículos mal aparcados de semana santa, o como el pintamonas grafitero que sabiendo quién es no se hace nada para pararle los pies, igual mañana nos pide que vayamos a limpiar grafittis, o cuando se tienen localizados a los perlas de la estación, también los dejamos a sus anchas y si quiere también nos vamos a limpiar la estación, de paso ya le hacemos un apaño al ascensor. No deja de sorprendernos.
Si quiere hacemos su faena también, no se vaya a herniar. Desde luego hay que tener morro.
   De todas maneras, si a alguien le apetece, que no se preocupe, puede ir tranquilo que nuestros políticos se lo agradecerán eternamente.


¡AUTÉNTICOS CRACS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcalde me necesita???? Menos mal q avisas, iré a depilarme el ano, así ya se lo pondré fácil...
Lo q faltaba!!

WEBSEGUR dijo...

Jajaja, buena respuesta, ahí tendremos que ir todos.

Blog de Segur dijo...

¿y por qué no nos piden que limpiemos de mierda el ayuntamiento? en ese caso, creo que hasta los redactores anónimos del blog se apuntarían a tirar mierda por la ventana.

Anónimo dijo...

VEIG QUE L'ANUNCI NO DIU QUINA QUANTITAT PAGARAN, SI ELLS PER NO FOTRE BROT COBREN UNA FORTUNA, QUINA SERA LA QUANTITAT A COBRAR?

Sonia Mirambell dijo...

El " millor " és quan diu ...
" FES-TE LA FOTO "

Convençut de que els veïns volem més fotos, que fort !!!