Últimas entradas

Lo último

domingo, 18 de mayo de 2014

DEDICADO A LA CASTA POLÍTICA DEL PAÍS

   Esta entrada es para recordar a todo aquel que esté interesado, en ver la diferencia entre un político honesto, honrado y generoso y lo que tenemos en España. Hoy domingo a las 21:30, se emite la entrevista que Jordi Évole, en el programa "Salvados" le hace a Pepe Mujica, presidente de Uruguay", un hombre que cede el 90% de su sueldo a proyectos de ayuda contra la pobreza, un presidente que en lugar del palacio presidencial, reside en su vivienda rural exenta de cualquier lujo, que usa un VW escarabajo para desplazarse y que reconoce abiertamente no haber podido cumplir con su programa electoral. Seguro que no será por haber estafado a su pueblo. Tiene respuesta a todas las preguntas porque nada tiene que esconder, tiene la conciencia y las manos limpias, algo que en nuestro país es impensable en la gran mayoría de responsables políticos.

   Le iría bien echar un vistazo a esos prepotentes, corruptos e indeseables que tenemos y que por un momento hicieran una cura de humildad, aunque solo fuera para si mismos.
Habrá quien diga que ni tanto ni tan calvo, algo en lo que estoy de acuerdo, pero sirva de ejemplo que se puede hacer otro tipo de política y que se puede trabajar para el pueblo sin necesidad de robar.


No hay comentarios: