Últimas entradas

Lo último

martes, 22 de abril de 2014

¿QUIÉN SANCIONA AL SANCIONADOR?

   Un vecino nos ha mandado estas fotos y nos comenta que estos vehículos corresponden (supuestamente) al regidor de "Seguretat ciutadana" Sr. Clavero, que en su domicilio dispone de garaje, pero como se puede ver, no tiene reparo alguno en "barra libre para aparcar" como ha dejado caer algún incauto en la entrada que hablaba de habilitar unos metros de estacionamiento para el negocio de un contribuyente, pero sí tiene facultad para sancionar a los que contribuyen en pagarle el sueldo. La pregunta es para los agentes que denuncian alegando que "cumplen con la normativa", ¿acaso la normativa no es para todos?, ahí lo dejo, igual es que hay algún anexo en esa normativa que los mortales desconocemos y que algún crac de este equipo de gobierno se digna a explicarnos. Gracias de antemano.

   El vecino ha tomado las fotos desde diferentes ángulos para que nadie piense que se trata de "Photoshop":




Ésta foto aparece en el facebook del Blog con el vehículo del alcalde, para no dejar solo al otro crac:



Comentario que aparece en facebook cuando alguien pregunta si se trata del coche del alcalde:

Sí, es el alcalde, y no es una excepción. Lo hace con frecuencia, sólo que esta vez le han hecho una foto. En menos de un mes ya le hemos sacado dos veces, con fotos de vecinos, mostrando que la campaña de civismo se la pasa por el arco de triunfo.

¡¡¡SOU UNS CRACS!!!

¡¡¡ANIREM AVANÇANT!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es alucinante, yo creo que esto lo hacen aposta para que veamos el poder que tienen, es un cachondeo, lo único que se puede hacer es lo que hacéis vosotros cada día y muy bien , difundir lo que hacen, lo poco que les importa dar mala imagen y lo peor lo poco que les importan los vecino.

Ánimos y a seguir.

Anónimo dijo...

Bueno.el jefe es el infractor.

PELICULA DE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Bueno.el jefe es el infractor.

PELICULA DE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Multiplica por dos porque el mercedes plateado es de su familia.

Anónimo dijo...

Sr. Clavero, se le tendría que caer la cara de la vergüenza; después del conflicto creado en la Avda. España, por su ineficiencia y su falta de palabra, resulta que además se cree usted especial y las normas no son para usted, eso es, predicando con el ejemplo, sí señor!!
Recuerde que "pacta sunt servanda" y su palabra no es más que un regalo de los chinos, envuelto en un papel caro...un fraude

francisco perez dijo...

Tendrian reunion urgente para ver quien se lleva los coches del deposito municipal que seguro que sera alguien conocido