Últimas entradas

Lo último

martes, 29 de abril de 2014

PARKING-SHOP, UN NUEVO CONCEPTO EN SEGUR

A menudo paso por la calle Baixador de Segur y junto al parking del antiguo hotel Segur (de momento gratuito), hay estacionados del orden de los 4 a 6 vehículos, todo lo que viene a ser la curva. El hecho en sí, a priori, no tiene mayor importancia, pero cuando uno pasa junto a los vehículos se da cuenta de que se trata de un gran expositor o escaparate al aire libre de coches en venta (justo frente a un taller).
Cualquier empresario del municipio tiene que pagar impuestos por tener un escaparate, sillas y mesas en una terraza, rótulos,  un contenedor de runa, toldos, etc... Sin embargo, estos vehículos ocupan la vía pública a diario en horario comercial, no pagan parking, quizá no pagan impuesto de circulación ni ocupación de vía y restan plazas de aparcamiento a los vecinos.

Ésta misma mañana pasaba por delante un policía municipal, casualmente el que multa a los vecinos de la conflictiva Avda. España, " el que hace cumplir el reglamento, porque es para todos igual" y que amenaza con denunciar... Así pues, igual que lo veo yo, también lo ve la policía y no hace nada al respecto.

El Sr. Clavero a veces es de miras estrechas, será porque él también aparca donde le da la gana...

De todas formas, no creo que la grúa municipal retire los vehículos y los lleve al depósito, como se puede ver en las fotos, no hay ninguno de alta gama, el único que corre peligro es un A-4, los demás estarían a salvo, no son susceptibles de desaparecer.





Publicado por AKBA2

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tiene orden para multar ahi pero si tiene orden para multar en la avenida espanya y cargarse un negocio