Últimas entradas

Lo último

miércoles, 23 de abril de 2014

EL LAMENTABLE ESTADO DEL PUERTO (VI)

   Aprovechando que esta semana pasada se ha pregonado a bombo y platillo la buena disposición del municipio para recibir al "turismo familiar", el vecino JMR nos manda un vídeo de ese abandonado puerto que tenemos, a ver si nuestro alcalde se entera de que todavía existe, la semana pasada estuvimos en el restaurante Marcel y los locales de al lado están abandonados, el que linda con dicho restaurante estaba lleno de porquería y con las puertas abiertas, un buen espectáculo para nuestros visitantes "familiares".

video

Comentario de JMR:

"Si llueve no desagua y charco gigante. Si no quieren que vayamos, que lo vallen. Ya no hay farolas ni las barras de las barandillas en tramos del perímetro. Locales cerrados, abandono del mantenimiento en general"

Han pasado cuatro días, y nos manda este nuevo comentario con fotos:



   


Desagües obstruidos:






Disponemos de más entradas para conocer las virtudes de este puerto y contrastar con el "Patufet" municipal. 

¡¡¡ANIREM AVANÇANT!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL PROXIMO EMBOZO DE ARENA SERA EN EL DESAGUE(RENOVADO-REPARADO HACE 2MESES) DE LA FUENTE DELANTE DE LA OFICINA DE TURISMO (QUE HA ESTADO AÑOS EMBOZADO) POR QUE SE USA EN VERANO DE LAVA-PIES Y LAVA CUBITOS KIT DE PLAYA.
YA QUE EN LAS SALIDA PUERTO-PLAYA NO TIENEN DUCHA NI LAVAPIES
Y SI QUE DEBERIA DE HABER (en el principio estaban los asientos de hormigon y las pasarelas de madera pero las retiraron y nunca mas se supo)