Últimas entradas

Lo último

martes, 22 de abril de 2014

"AJUNTAMENT" DE CALAFELL Y LA ENCUESTA FANTASMA

Digo fantasma porque si accedes a la web municipal, no debes navegar, debes profundizar en ella para encontrar ésto:


Éste es el formulario, eso sí, en los dos idiomas:



  Como no puede ser de otra manera, me ha llamado mucho la atención, aunque teniendo en cuenta que cada vez va quedando menos para las próximas elecciones, no es de extrañar que empiecen a salir fantasmadas de este tipo haciendo ver que les preocupa la opinión del ciudadano, cuando llevan más de tres años pasando olímpicamente de todos nosotros.

  Una encuesta de la que tan solo se van a enterar las personas que acudan a cualquiera de los tres puntos de atención al ciudadano y que vean el formulario sobre la mesa, porque yo no he visto ningún cartel comunicando su existencia.

  Una encuesta de la que no se van a ver formularios en comercios o empresas del municipio, una encuesta que debería poder realizarse también por internet. Me gustará ver cuántas personas se toman la molestia de desplazarse a uno de esos puntos para recoger el formulario y más me gustaría ver si se hacen públicos los resultados.

  De todas maneras, lo curioso es que piden la opinión sobre la web municipal, vamos, como el que no quiere la cosa, como si la web funcionara a las mil maravillas. Una web que más que municipal parece coto privado, mejor dicho, no lo parece, és coto privado del alcalde y equipo, lo único que funciona en ella son las fotos en cualquier tipo de evento, no aparece ni una sola mostrando el desastre del puerto, el estado de las calles y aceras ni habla de los vehículos que "desaparecen" del depósito municipal.

  Así que teniendo en cuenta que esta parafernalia se la van a pasar por el forro, como lo llevan haciendo desde que entraron, no me he molestado en rellenar el formulario, lo hago por mi cuenta aquí y lo cuelgo mostrando mi opinión públicamente, como ningún político se mira los blogs, no hay ningún problema, sólo que me hacía ilusión.



¡¡¡SOU UNS CRACS!!!


No hay comentarios: