Últimas entradas

Lo último

jueves, 24 de abril de 2014

A ÉSTO ES A LO ÚNICO QUE LLEGA NUESTRO ALCALDE

  Menuda parafernalia ha vuelto a montar nuestro alcalde, la gestión más importante que ha realizado este mes ha sido el acto de entrega de rosas en el día de ayer por los hogares del jubilado de los tres núcleos de Calafell, que no es que nuestros mayores no lo merezcan, ni mucho menos, es que lo que se merecen son centros mucho más decentes y menos flores, o en lugar de flores, que les organice una buena excursión. Al parecer las que no han faltado han sido las fotos, cómo no, pero esta vez no sólo intervenía el yayo fotógrafo, según parece en esta ocasión, tres personas haciendo fotos y vídeo, por todo lo alto, el coste de tanto autobombo lo podía haber invertido en invitarles a comer.

  Por mucho que los ciudadanos queramos saber a que se dedica este personaje, lo único que vemos son fotos, fotos y más fotos, que si en el aniversario de una abuela centenaria, que si en la bienvenida de alumnos de intercambio, que si la procesión, etc., dónde no aparece nunca es dando la cara par dar explicaciones al ciudadano, no aparece en el puerto, no aparece en las protestas por el paso subterráneo, no aparece diciendo porque en su ayuntamiento desaparecen vehículos, no aparece diciendo que tiene a unos cuantos ineptos que se atreven a responder a un vecino que no hay presupuesto para pintar una linea de 80 m y solucionar un problema, tampoco dice a que viene una campaña absurda aduciendo que los vecinos somos los cracs del equipo, cuando en realidad nos toma por gilipollas, nada de nada, sólo fotos para la galería. Este síndrome que tiene de protagonismo (tiene un nombre que no recuerdo), debería hacérselo mirar, igual su amigo el Dr. regidor conoce algún tratamiento, claro que también, a quién he ido yo a nombrar ahora, mejor lo dejo porque empezarán a salir elementos indeseables por todos lados.

  Para colgar eventos donde aparece haciendo la gracia, para eso sí está al día la web, para actualizar los plenos o publicar las cuentas, eso no interesa.



  Arriba te dejo la foto del omnipotente alcalde en una de sus arduas actuaciones y el enlace con el Blog de Segur donde aparece la entrada de Pere y comentarios de los vecinos. Salud y hasta el próximo reportaje fotográfico del maestro, que no creo que tarde mucho.


ALCALDE:

¡TÚ SÍ ESTÁS HECHO UN BUEN CRAC!

2 comentarios:

El Follonero dijo...

Como he dicho en el otro blog aquí hay rosas y algunos capullos. Los jubilados le sudan el nabo, va a llevar rosas a ver si le votan

WEBSEGUR dijo...

Con lo que se habrán gastado en flores (incluidas comisiones) y en fotos, seguro que les podrían haber preparado un buen menú, probablemente lo habrían agradecido y les habría servido para algo positivo.