lunes, 17 de marzo de 2014

GRACIAS ALCALDE POR SER CALAFELL UNO DE LOS QUE MÁS IBI PAGAMOS

   Estoy convencido que el Sr. Alcalde está al corriente de esta información, hace tiempo debería haber solicitado una revisión catastral y no lo ha hecho, estamos pagando cantidades muy desfasadas con respecto a las valoraciones catastrales actuales. ¿Por qué no actúa?, por que le importa un pimiento si pagamos más de la cuenta, con su sueldo se puede permitir hacer frente a todos los pagos holgadamente, a los vecinos que mantenemos su puesto (forzados) pagando estas barbaridades, que no den, como siempre. Aunque teniendo en cuenta el sistema rastrero que utilizan los políticos, no sería de extrañar que con lo que queda para las próximas elecciones y para hacer ese engañabobos llamado "campaña" nos quiera vender la moto de que se va a revisar, cuando llevamos años esperando, ya se irá viendo, que nos conocemos.




   Otras entradas relacionadas:










3 comentarios:

Anónimo dijo...

La información del Diari de Tarragona de ayer fué bastante aclaradora de como nos roban en Calafell retrasando esa bajada de IBI que ya se tenia que haber producido ,pero es lo que tenemos que aguantar a esta casta politica que estan donde estan porque tiene que haber de todo ,me indigna y no me deja indifernte,y es que ya se tenia que haber producido algun acto en contra de lo que esta pasando,parece mentira que sepan que lo tienen que rebajar y hagan y tengan esta poca consideracion hacia los ciudadanos, pero en las elecciones proximas ya vendran y los ciudadanos tenemos que responderles de la misma manera, que se vayan a donde pican los pollos, es decir a la mierda, por su poca dignidad

Anónimo dijo...

Espero que los votantes de Calafell se acuerden de esto,cuando lleguen a las urnas,al menos espero que se acuerden los 2700 parados que como yo,nos sentimos exprimidos como limones,ante esta mega presión fiscal.Y va el "yo soc el alcalde",y promete que lo bajara y no lo hace ,a esto se le llama estafar al ciudadano.

Y la gente sigue votando a estos estafadores!!!!!

Eneas dijo...

Mayo de 2016.
Hace un mes aproximadamente estaba el alcalde en el paseo de Segur respondiendo a las preguntas de los ciudadanos, que se acercaban a plantearle sus quejas. Una buena actitud por parte del edil en escuchar a los vecinos de Segur y Calafell. Algunos manifestaban la poca actividad que existe en Segur que parece un pueblo para la tercera edad sin atractivos sociales ni turísticos. Le oí decir que notaríamos las mejoras este verano que cambiaria todo a nuestro alrededor. Otros le manifestaron su queja por tener que soportar un IBI escandaloso para los propietarios de viviendas. A eso manifestó que en el próximo recibo notaríamos una rebaja sustancial. Y así nos fuimos esperanzados a esa rebaja tan necesaria y justa. Y por fin, hoy 5 de mayo me viene el recibo del IBI con los cambios a los que se refería el Sr. alcalde. una pequeña diferencia eso si. No ha sido una rebaja sino una subida del 10 %. Espero verlo de nuevo en el paseo de Segur explicando sus mentiras.