Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 16 de diciembre de 2013

AGRAVIO COMPARATIVO A UN VECINO

   Un vecino de Segur que regenta un establecimiento en Calafell, pide que se publique esta carta dirigida al alcalde, donde manifiesta su malestar por el agravio comparativo que representa un incesante acoso a su negocio teniendo en cuenta que reúne las mismas características que los de la mayoría del municipio, algo que por desgracia no se trata de un caso aislado de caciquismo en éste, como en muchos otros municipios.



8 comentarios:

tony esteban dijo...

Bueno amigos aquí os dejo el motivo por el cual e tenbido mi caracter ultimamente que a sido bastante aspero ( pido disculpas ) debido a una serie de actuaciones a las que nunca habia estado acostumbrado, pero con el tiempo uno se acostumbra y toma decisiones y con tiempo os ire informando de más pero claro a de ser repasadas por otras personas ya que e de ser prudencial ( lo que no han sido conmigo )...hasta pronto...

WEBSEGUR dijo...

Por lo que has comentado y la documentación que tienes, es para meterle fuego a la casa grande con algún que otro inútil dentro, es acojonante lo que hay que aguantar con ésta mierda de sistema.

Anónimo dijo...

Es increible como un ayuntamiento que deveria ser imparcial pone más medios a una parte que a otra... Podria ser por intereses creados???

WEBSEGUR dijo...

Parece ser que existe en esa misma calle algún o algunos locales que pertenecen directa o indirectamente a algún regidor actual o anterior y seguro que en éstos pasan de largo, cuesta creer que no existan denuncias de otros locales. Hace años tuve una desagradable experiencia, donde en la terraza de un bar pegada a mi casa, unos personajes que no se de dónde venían, les dio por montar una orquesta todos los fines de semana, todos, orquesta en vivo, con sus músicos, su vocalista y unos bafles de dos metros pegados a la valla, fue una auténtica odisea por la que tuve que pasar, policía municipal, regidores y el propio alcalde pasaron olímpicamente de mí, después de meses de gestión moviéndome por todos lados y desconociendo el procedimiento, tuve la suerte de dar con una persona en gobernación de Tarragona que me resolvió el problema, al día siguiente tenía a los mossos de Tarragona realizando una inspección, se acabó la música. El actual alcalde en ese momento me había deicho en anterioridad que tenían permiso del ayuntamiento, todo tiene explicación.., era amigo de los propietarios del local.

tony esteban dijo...

Buscando en el diccionario, he encontrado la siguiente definición referente al “Agravio comparativo”:
El que se comete al dar un trato distinto a personas en la misma situación.
Continuo en la búsqueda, y llegó al término “Agravio”:
Perjuicios que se hace a uno en sus derechos o intereses.
Sigo investigando y necesito encontrar una definición de “Perjuicio”:
Daño material, físico o moral.
¿Y, que pone el diccionario de la justicia?
Obrar en razón o tratar a alguien según su merito, sin atender a otro motivo, especialmente cuando hay competencia y disputa.
“Agravio comparativo” el que se comete al dar un trato distinto en la misma situación.

WEBSEGUR dijo...

Eso está muy claro, no se te ocurra buscar la definición de "hijo de puta", no vaya a ser que aparezcan nombres demasiado conocidos.

tony esteban dijo...

Publicado en esta WEB

La parte de Calafell playa, en el pasado reciente (no hace más de 30 años) era un pueblo de pescadores donde cada uno tenía su casa o barraca tocando a mar. En esos 30 años se ha derribado casi todo para hacer bloques de apartamentos (en el paseo de Calafell aún queda una casa, asediada por bloques, que recuerda el encanto y tradición del antiguo pueblo pescador).
Calafell se convierte en un hervidero los fines de semana. Por la tarde y noche sobretodo por el comercio de la calle central, paralela al paseo marítimo y a horas más noctámbulas por la enorme cantidad de jóvenes que se mueven desde y hacia la calle Monturiol, donde los locales y garitos están prácticamente puerta con puerta. Sólo se echa en falta algo más de control policial, pero Calafell cuenta con una plantilla escasa, unos 55 agentes, para lo que se les viene encima los fines de semana y la temporada alta. Para todos los pueblos de alrededor, Calafell se ha convertido en centro lúdico de reunión para mucha gente, aunque algunos descerebrados entiendan como actividad lúdica darse tortas hasta en la partida de nacimiento.

Andaaa cuantos años hace que se conoce la calle monturiol tal como esta ( en toda España ) si lo digo asi ya que nos vienen clientes de Granada, Sevilla, Madrid, Pais Vasco, Gerona, etc.etc.etc..sin olvidarnos de los estranjeros de Francia, Italia, Alemania, etc.etc.etc Que sera que vienen a Calafell por sus innumerables camping, hoteles, castillos, etc. oooo ¿no sera sr. del ayuntamiento por la bien conocida calle monturiol??? me gustaria hacer una encuesta a todos estos turistas si conocen otros municipios de los alrededores.
Sigan,sigan y cargense la calle a ver dentro de 10 años quien conoce Calafell o solo quedaran recuerdos de ella.

tony esteban dijo...

CARTA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE A LOS VECINOS DEL GREMIO DE LA HOSTELERIA
Hola vecinos del gremio con ello me refiero a los autónomos que tengan una cafetería, bar, restaurante, pub o discoteca.
Según declaro como principal afectado en la actualidad que en breve la ley que tiene relación a las molestias vecinales por ruidos desde que salió en el 2009 y había un plazo de 2 años para actualizar todos los locales se pondrá en marcha ya que me ha tocado ser el primero con todos los gastos que me han ocasionado se vayan preparando ya que este ayuntamiento cuyo máximo representante es el Sr. Alcalde D. Joan Olivella i Ricard se verá afectado todo el sector hostelero ya que con una simple televisión (aparato reproductor de sonido) este ayuntamiento se rige a rajatabla, es mas se rige dentro de los baremos mínimos permitidos por la Generalitat d Cataluña osea que los bares de todo el municipio (Calafell y Segur de Calafell) han de estar como máximo en 75 dba menos los ruidos ocasionados por máquinas ya sean recreativas o de azar y que las discotecas tendrán como máximo 90 db en su interior y dentro de estos varemos se regulan el resto de locales
Esto es el baremo mínimo que marca la Generalitat de Cataluña y para su control se han de instalar máquinas limitadoras de sonido con un precio aproximadamente de unos 2.000 € mas su iva correspondiente (sin pensar en la crisis).
Para que se hagan una idea 75 dba es más o menos el volumen de una conversación.
Pues bien la Generalitat de Cataluña expone que está permitido la regularización de los db según este el local adecuado con mejoras ya sean dobles puertas, aluminios, lanas de roca, doble pared, etc … mientras que no afectemos al vecino más próximo en 30 db de día y 25 db de noche (publicado en el BOE) esto permite algo más de volumen dentro de los locales y este ayuntamiento con el Sr. Aleix como arquitecto de este nos van a apretar hasta el máximo y nos ofrecen el mínimo permitido yo en concreto tengo doble puerta, doble pared, fibra de roca en el techo y me lo han colocado a 72 db por tener futbolín habiendo hecho una prueba se sonometría por una empresa acreditada por la Generalitat de Cataluña y según esta prueba yo podría estar en 88 db sin causar ninguna molestia a nadie y estando dentro de la ley.
Srs. Del gremio esto significa que cualquier partido de futbol o del deporte que sea se tendrá de instalar este aparatito limitador y no se podrá gritar GOL ni nada en un partido ya que este corta el volumen entre 15 y 20 segundos, tampoco nos podremos manifestar con alegría ni desear FELICE FIESTAS ni nada de nada TODOS CAYADITOS cuando salgamos como corderos es mas el Sr. Aleix me asesoro de que lo mejor sería QUE YO EDUCASE A MIS CLIENTES para que no suban la voz.
Vaya gobierno y vaya políticos que nos han tocado no quisiera ni ver como pasan las navidades sin cantar ni un villancico en casa. JAJAJA
Yo me considero Español y si tengo que chillar GOL aunque no me gusta el futbol pero juega mi selección LO HARE…
Nada más amigos os deseo unas felices fiestas a todos menos a muchos un saludo y buen año 2014
Pd: Sr. Aleix yo educare a mis clientes cuando usted eduque a los políticos a que no hagan muchas cosas de las que hacen (publicadas en el bloc)
Gracias
Antonio Esteban