Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 18 de septiembre de 2013

POLÉMICA EN LA PROSTITUCIÓN

 
 Ayer se comentaba en las noticias de alguna cadena la conflictiva convivencia entre las prostitutas y los vecinos en Sevilla. Es curioso que gente que aparece como profesional diga que se trata de comerciar con el cuerpo, en tono crítico, o que se trata de explotación sexual generalizando, cuando es responsabilidad de la propia persona hacer lo que le apetezca con su cuerpo. Lo delictivo en todo caso será la actuación de proxenetas o la intervención de las mafias que las obligan a ejercer.
  
   Los políticos y la sociedad de este país no acaban de entender que la prostitución ha existido toda la vida y seguirá existiendo, lo que es una auténtica pena, es que los responsables políticos no se decidan de una puñetera vez a legalizarla. Desde el momento en que las personas que se prostituyen tuvieran que darse de alta en la seguridad social, pasar unas revisiones médicas obligatorias y trabajar en un entorno sano, seguro y viviendo en condiciones dignas, se acabaría todo el problema y todo el mundo saldría ganando. 

   Me llaman la atención esos padres que salen en los reportajes criticando el comportamiento de algunas prostitutas en la calle por la mala imagen que representa para sus hijos, esos hijos a los que luego llevan a un restaurante y se comportan como energúmenos, esos que les oyes hablar, y algunos con tan sólo cuatro o cinco años  sueltan auténticas barbaridades por la boca sin que en muchas ocasiones esos padres les corrijan, esos niños a los que luego los papás les compran videojuegos donde personajes luchan hasta la muerte, niños a los que sus papás llevan a ver el "arte" del toreo o les inculcan de jovencitos la caza como deporte. 

   Menuda sociedad falsa e hipócrita en la que nos ha tocado vivir, criticar a mujeres porque cobran por mantener relaciones sexuales cuando estamos sometidos a una serie de mafiosos que nos han arruinado el país y ante los que somos incapaces de reaccionar, un país que se vende a cualquiera por cuatro euros, menudo teatro. 

No hay comentarios: