Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 22 de septiembre de 2013

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO (Los de Segur)

   Un feligrés de este hermoso, tranquilo y soleado pueblo, me manda un mail con una presunta mala experiencia vivida para que la publique, si algún diácono se siente molesto, lo siento, pero la libertad de expresión es lo que tiene (transcribo literalmente):

   "En Segur, tenemos de todo; las calles se inundan a la que caen cuatro gotas, las obras para la mejora de las calles, una ñapa, los ocupas, ocupan impunemente lo que les da la gana, el IBI que no baja, el alcalde en su línea de pasar de todo y por si fuera poco, hoy me comenta un vecino que el párroco de Segur, presuntamente, se ha quedado con el dinero de Cáritas y se ha ido, presuntamente, de vacaciones con un, presunto, amigo... Por cierto, se ve que a dicho párroco lo cambian o lo han cambiado por uno más joven.

    Haciendo honor al dicho: "haz lo que digo, pero no hagas lo que hago".

   Estamos rodeados, presuntamente, de un hatajo de presuntos vividores y sin vergüenzas que están cargándoselo todo y que se podrían ir, presuntamente, a la mierda. 

   Eso sí, en su próxima declaración de la renta, marque usted la casilla de la Iglesia católica, algún párroco se lo agradecerá desde la cubierta de un lujoso barco mientras navega plácidamente por el Mediterráneo."


1 comentario:

Mª José dijo...

Ya me lo decía mi madre cree en Dios pero no en los curas ni en las monjas! La condición humana va unida a la mentira.