Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 22 de septiembre de 2013

AYUNTAMIENTO, MENOS "YEMAS" Y MÁS HUEVOS

   Hoy el amigo Nevot me manda estas fotos, comentando que él no puede hacer la correspondiente entrada hasta la noche, pero me permite anticiparme y publicarlas.

  Resulta que la semana pasada el paso subterráneo de la estación se quedó como una patena, como puede verse en la primera foto, pues bien, esta misma mañana volvía a aparecer en el estado que se ve en la posterior foto. "Yemas", el puñetero "Yemas", ese del que estamos todos hasta los cojones, ese del que según me comenta Pere ya se han iniciado gestiones, procesos, llámalo como quieras, pero al que llevamos soportando varios años, al parecer, aunque eso lo explicará él en "Blog de Segur" con más detalle puesto que dispone de toda la información, mañana habrá una reunión entre el regidor responsable y la jueza.

  No quiero imaginarme lo que debemos llevar gastado de las arcas municipales para la limpieza de garabatos de este descerebrado, independientemente de lo que cada ciudadano afectado haya puesto de su bolsillo. Parece mentira que un mierda como éste pueda llevar tantos años toreando a políticos, policía y justicia, eso prueba lo bien hechas que están las leyes en este país, porque quejas vecinales, haberlas, las ha habido, y muchas. A ver si la entrada de Nevot esta noche nos pone un poco más al día de como están esas gestiones, mientras, disfruta de la última obra de arte. (Gracias Pere)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir el nombre del chico, es simplemente para ir a hablar con el, yo tengo 20 años pero estoy viendo que se le esta yendo de las manos, por pintar en zonas donde viven familiares míos, si alguien pudiera decirme alguna pista o algo, para darle un escarmiento...

WEBSEGUR dijo...

Mándame un mail a websegur@hotmail. com y hablamos.