jueves, 31 de mayo de 2012

"NO VULL PAGAR", UNA DE GANGSTERS


Lo de este artículo de "el Periódico" de ser verdad, ya es para alucinar en 3D, hasta dónde llega en este país la corrupción y a que nivel funcionan los mafiosos que a sabiendas que están cometiendo un delito, no dicho por los abogados solamente, sino por los mismos mossos d´esquadra, se permiten el lujo de enfrentarse al más puro estilo de los gangsters de Chicago años 20, por un dinero que "pretenden" recaudar, "robado" descaradamente a los ciudadanos de Catalunya,  por si fuera poco, una de las bandas mafiosas (de las tres que tratamos, Abertis, Trànsit y La Caixa, con la connivencia de CiU) pretende quedarse con este dinero que ha robado la otra banda, osea, Abertis nos roba, nos denuncia ilegalmente, esa denuncia la gestiona a través del Departament de Trànsit, y si éste último consiguiera cobrar se quedaría con el dinero, increíble pero parece ser que cierto, a veces hay que preguntarse donde estamos metidos y que hemos hecho para merecer esto, y cómo es que todavía queda gente que no se acaba de convencer, el día 17 debería estar toda Catalunya en los peajes.



47 MILLONES DE BOBOS

Otro artículo sobre el cachondeo de Bankia publicado en "periodistadigital.com"

El sistema financiero español es un castillo de naipes
¿Por qué no se atreven a cerrar Bankia?
Nos tratan como a 47 millones de bobos
La foto de los trileros

Millones de españoles profanos se preguntan esta mañana: ¿por qué no pueden dejar caer a Bankia? Les importa poco lo que diga Goirigolzarri, la fina estrategia de ingeniería financiera de De Guindos, la actitud indulgente de Rubalcaba o el prurito de euroestadista de Rajoy. Que lo cierren, ¡coño!
Que el Estado garantice los fondos de los impositores y los derechos de los ciudadanos, y que corten de una vez ése trozo de gangrena del sistema financiero español. Si es que existe sistema financiero español; si queda alguna parte sana; si en las cúpulas más insignes de los portaaviones financieros españoles no hay sólo predicadores, sino tipos dispuestos a dar trigo.
El problema es la sospecha generalizada de todo el sistema sea un decorado de cartón piedra. Y el drama sería descubrir que Rajoy y sus caballeros de la tabla redonda económica: De Guindos, Montoro, Álvaro Nadal, tuvieran la certeza y no se atreviesen a darle la mala noticia al pueblo.
¿Por qué no cae Bankia? ¿Por qué no se arroja por la borda, con el sentido común que practican los comandantes de barcos en apuros, en pleno temporal, que se deshacen sin temblarles el pulso de las valiosas mercancías de sus bodegas que ponen en peligro de naufragio a la nave.
Si es más importante salvar a Bankia que a España, que lo digan. Pero los bandazos de la mercancía que nos ha dejado Rodrigo Rato, que quiere salvar Goirogolzorri con la bendición papal de los tres tenores de la banca española, mantiene a los 47 millones de la tripulación con los huevos de corbata.
Europa mira para otro lado
Si por lo menos de la supervivencia de Bankia dependiese la supervivencia del euro, de la eurozona, de la cosa, ya se habría enterado la opinión pública y la opinión publicada española a través de un comunicado del Banco Central Europeo. Pero Draghi ya ha dicho que no moverá ni un solo dedo, ni un solo euro, para intentar mantener a flote ése barco financiero con más agujeros que un queso Emmental.
Mañana tras mañana, titular de periódico tras titular de periódico, los españoles padecen cada noche pesadillas con Bankia. Como si intentasen mantenerse a flote sobre las aguas turbulentas de la crisis y, encima, apareciesen en sus sueños Rajoy y De Guindos y les atasen Bankia al cuello para que se hundiesen más aprisa.
EE UU cerró 73 bancos en 2011 y desguazó el Lehman Borthers
En Estados Unidos, durante 2011, cerraron 73 bancos sin que hayan llegado noticias de dramas nacionales. Incluso se atrevieron a desguazar el Lehman Brothers, que parecía talmente una tragedia universal. Pero la vida sigue en United States of América, Wall Street alterna días de sol con días de lluvia y suenan las benditas alarmas cuando el índice de paro alcanza la tercera parte del galopante índice de paro en España
En Irlanda, en cambio, se pusieron como locos a salvar su banca, a inyectarle pasta gansa a un sistema financiero intoxicado, y acabaron enloquecidos, pidiéndole auxilio a Europa, en una traumática operación de rescate que ha condenado a los irlandeses a la supervivencia básica.
Nos tratan como a 47 millones de bobos
Si a lo mejor resulta que Bankia es una carta en un castillo de naipes. Que la retiras y se desploma el sistema financiero. Pero que alguien se lo explique a los españoles en roman paladino, con luz y taquígrafos, sin ése secretismo de tecnócratas, hechiceros y jefes de la tribu convencidos de que dirigen a 47 millones de imbéciles.
"A ver, españoles: que si dejamos caer a Bankia se viene abajo todo el edificio financiero español de cartón piedra, ¿entienden?"
Haber empezado por ahí, ¡coño! Y no tanto rodeo, tanto bisbiseo parlamentario, tanto eufemismo, tanta declaración críptica, que incita a los españoles a hacerse la pregunta del inicio: ¿por qué no mandan a Bankia al desguace?
El gobierno español, con la complicidad del PSOE, está metido en un gran problema: tiene que jugar partidas simultáneas y contradictorias de póquer con Europa y con los españoles. Esperemos que por lo menos no estén jugando de farol con ambas partes.

EL ÚLTIMO CHORIZO

Que manera tan descarada de reírse de todos los españoles, se habla de rescatar un banco (mafia o nido de ladrones) con dinero público mientras esa banda de chorizos no cesa de llenarse los bolsillos, ¿hasta cuándo?




GRECIA Y EL EURO EN PELIGRO

Ya no sabe uno si esto es bueno o malo, si España debería salir del euro o no, cada cual dice la suya según su conveniencia, pero una cosa está muy clara, la falta de control cuando entró el euro causó un incremento de más del 50 % en muchos productos, algunos de ellos básicos, eso es algo que todos conocemos, los economistas bajo su técnico punto de vista podrán decir misa, a los políticos y banqueros ya no se los cree ni dios por chorizos y corruptos, pero la triste realidad, es que muchos de los afortunados que todavía tienen trabajo ganan lo mismo o menos que hace 15 años y pagan los productos y servicios la mayoría de las veces con un incremento superior al 50 %, así que en resumidas cuentas, y conste que es una opinión personal, la entrada del euro y la incorporación del país en la comunidad, está llevando resultados catastróficos a pesar que muchos dirán que no tiene nada que ver y que es un problema de crisis mundial y recesión en muchos países, y yo le diré que sí, que está muy bien, pero estamos jodidos desde que se produjeron estos cambios.
Y todo esto viene a consecuencia de la noticia que aparece en AD:
Grecia podría abandonar el euro el 18 de junio
Si los partidos griegos contrarios al rescate europeo ganan las elecciones el 17 de junio, al siguiente día el país saldría del euro según comunicó Nick Dewhirst, director de gestión de la firma Integral Asset Management, en una entrevista a un canal estadounidense.
El 17 de junio es la oportunidad perfecta para decir, o bien “vamos a actuar” o “vamos a seguir engañando”, subraya el analista.
Según Dewhirst, en caso de la salida de Grecia de la eurozona, el sistema bancario griego se cerraría por una semana y se crearía una nueva moneda. Sin embargo, el experto considera que el dracma, moneda de Grecia hasta el 1 de enero de 2002, no sería la moneda ideal, sino el Geuro (nombre dado a una posible moneda paralela griega). Aunque la mayoría de la población griega quiere mantenerse en la moneda única.
“Los miembros más débiles como España, Italia, Irlanda y Portugal recibirían un mecanismo de apoyo masivo. Los alemanes prestarían apoyo al resto de los países, pero ya no a los griegos”, enfatizó Dewhirst en la entrevista.
Posibles consecuencias
De acuerdo con los datos del Fondo Monetario Internacional, la salida de Grecia de la eurozona contraería hasta un 10% el Producto Interno Bruto del país en un año. A España le costaría hasta 39 500 millones de euros, según un estudio elaborado por una escuela de negocios francesa.
El análisis calcula que si Grecia abandona la moneda única, gran parte de su deuda soberana quedaría impagada, lo que provocaría importantes pérdidas para otros países de la eurozona. Grecia tendría la necesidad de crear una nueva moneda o regresar al dracma, algo que la obligaría a desligarse de la política monetaria europea.
Las deudas acumuladas por las empresas durante décadas hacen cerrar decenas de negocios y perder centenares de empleos cada día. Muchos creen que la mejor solución es la salida de Grecia de la UE, sin embargo puede que no lo sea.


PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

DIBUJOS PARA MALPENSADOS

DISCRIMINACIÓN SANITARIA

miércoles, 30 de mayo de 2012

AJUNTAMENT DE CALAFELL, TOMA NOTA Y APRENDE

Torrelodones

EL ACCIDENTE MÁS FILMADO

"NO VULL PAGAR", PRESENTACIÓN DE LA LEY DE SUPRESIÓN DE PEAJES

AJ. DE CALAFELL, ¿CORTOS DE ENTENDEDERAS?

Aunque ya hace días que esto lo sabemos, pero vais a peor, luego os quejáis si la gente se cabrea, pero, vamos a ver, ¿a que coño viene otra batida de papelitos a los vehículos estacionados sobre las aceras, cuántas veces hay que hablar del mismo tema?, o es que sois cortos de entendederas, padecéis amnesia, o como suele ser habitual nos tomáis por gilipollas. Desconozco si la orden viene del Excmo. Sr. Clavero o del nuevo jefe de policía, espero que sea de este último porque lo contrario no tendría lógica, y en este supuesto, estaría bien que pusierais al corriente a este señor, de lo contrario volveréis a tener show, que parece que os va la marcha, con lo que tenemos encima y que perdáis el tiempo en este tema al que sois vosotros los que tenéis que dar solución, y esa solución no pasa por sancionar a discreción, o todos, o ninguno, y todos sabéis perfectamente que no lo vais a poder llevar a cabo sin antes resolver el problema desde la base, que no es otra que empezar por un estudio de viavilidad parra consensuar el tráfico rodado con el estacionamiento, y si no sabéis como hacerlo consultarle a los vecinos que son los que tienen derecho a opinar.




NOS HA DEJADO LA Sra. ISIDRA

Hoy aparece en el Blog de Segur la triste noticia de la desaparición de la Sra. Isidra (la del Molimar), una mujer a la que conocemos de toda la vida por ser una de las primeras personas en establecerse en Segur, desde aquí trasmitir nuestras condolencias a familiares y amigos. Más información en el Blog de Segur.

Foto extraída del Blog de Segur

"NO VULL PAGAR", SIGUEN LAS MULTAS



"NO VULL PAGAR", EL TIRA Y AFLOJA CON LAS MULTAS

Parece que la banda de mafiosos no se dan por enterados de la situación y siguen en sus trece, y sabiendo que tienen las de perder insisten en hacer perder el tiempo a los ciudadanos presentando alegaciones que ya será todo un acontecimiento ver como las resuelven, la desfachatez y falta de coherencia de estos políticos está siendo rocambolesca.





HACE 37 AÑOS...

TODO TIENE RECOMPENSA

martes, 29 de mayo de 2012

"NO VULL PAGAR" EN MALLORCA


"NO VULL PAGAR", INFÓRMATE

novullpagar Segur

"NO VULL PAGAR", NO HAY INFRACCIÓN

Lo que a todos nos gustaría decirle a los políticos sobre los peajes

"NO VULL PAGAR" LEY DE SUPRESIÓN DE PEAJES

Llei Supressio Peatges Amortizats

"NO VULL PAGAR", ARTÍCULO 153, EL TIMO

Ya van llegando las multas, esa maldita multa en la que te dicen que el motivo de la sanción es el que se menciona, es decir, el artículo 153, una sanción que no la impone ninguna autoridad y una norma que no se infringe según dicho artículo:


O sea, que la única obligación es la de parar, no obliga en ningún momento a realizar pago de ningún tipo, pero ellos que son muy listos y para seguir intimidando la mandan:


Habrá que ver quien está cometiendo un delito en este caso de prevaricación, que probablemente empiece por la misma jefa del servicio de Trànsit, luego su jefe, el político de turno al que corresponda este departamento, y la misma Generalitat por permitirlo, está claro que todos están en el ajo y se protegen unos a otros, pero con un poco de suerte y si la plataforma se lo toma en serio y se plantea presentar un contencioso, me gustará ver como se desarrolla y que exponen para justificar este delito.
 Enlace para ver otro artículo publicado sobre la misma cuestión, clica aquí

sábado, 26 de mayo de 2012

"NO VULL PAGAR", EL BAIX PENEDÈS "DE BAIXA"

Todo el mundo se moviliza para conseguir rebajar o eliminar el coste de los peajes, y los ayuntamientos del "Baix Penedès" y su "Consell Comarcal" como si no fuera con ellos, se pierde el tiempo en cuarenta tonterías, pero para algo que nos beneficia a todos, para eso será que no hay tiempo, que alegría da tener unos políticos tan eficientes.

"NO VULL PAGAR", VAN LLEGANDO LAS NOTIFICACIONES

Esta noticia es divertida, igual se creen que los franceses y andorranos son gilipollas. Las denuncias ya van llegando, yo ya la tengo, es curioso que tanto abogados como los mismos mossos te digan que trànsit no puede sancionar, y trànsit como que no va con ellos la cosa, a dar por saco y hacer perder el tiempo a la gente haciendo alegaciones siendo conscientes que incluso ellos podría ser que fueran los que incurren en un delito, a saber si también el propio gobierno de la Generalitat por permitirlo, la cosa está complicada, pero el día 17 otra vez al peaje, por algún sitio tiene que reventar.

"NO VULL PAGAR", SEGUIMOS ESPERANDO...

ESPERANDO QUE ABERTIS Y LA CAIXA SE PRONUNCIEN 

ESO ES PARTICIPACIÓN...

CALAFELL TOT L´ANY I TOT UN MÓN, "QUE CULTOS SOMOS EN ESTE PUEBLO" Y QUE CARO NOS SALE EL IBI, ASÍ TAMBIÉN ORGANIZO FIESTAS YO, AUNQUE PREFIERO MENOS ACTOS, MENOS DESPILFARRO, MÁS TRANSPARENCIA Y ESA PARTICIPACIÓN QUE NO EXISTE, MUCHO COLABORAR CON LOS DE FUERA Y A LOS DE CASA QUE NOS DEN

EMPIRE STATE, RETRO

EL TERMÓMETRO

OPERARIO DE ALTO RENDIMIENTO

Una mala madre, y un niño mal criado

viernes, 25 de mayo de 2012

"NO VULL PAGAR", ELS MOSSOS HO TENEN CLAR

Publicat a: El PuntAvui+:
Un sindicat dels Mossos assegura que no pagar els peatges no infringeix el codi de circulació

“L'obligatorietat és de parar, no d'abonar el peatge”, assegura el SPC a la seva web

Si els treballadors de les concessionàries retenen els vehicles podrien incórrer en un delicte de detenció il·legal, apunten des de l'organització

El Sindicat de Policies de Catalunya ha assegurat aquest dijous que no pagar els peatges “no infringeix el codi de circulació”. En un comunicatpublicat a la seva pàgina web, el SPC explica que “no hi ha cap senyal que obligui els conductors a pagar un peatge, sinó que es tracta d'un incompliment contractual entre l'usuari i la concessionària de l'autopista”. “L'obligatorietat és de parar, no d'abonar el peatge”, matisa el text. Per això, segons el SPC, els Mossos no poden denunciar com a infracció de trànsit un fet que no és sancionable. Fins i tot, s'apunta que en cas que els treballadors de les concessionàries retinguin els vehicles que no volen pagar podrien incórrer en un delicte de detenció il·legal.
La visió que aporten des del SPC es contradiu amb les afirmacions que s'han fet des del govern en relació a la campanya #novullpagar, que insta els conductors a no abonar el preu dels peatges. El Servei Català de Trànsit ha confirmat que multarà amb 100 euros aquells conductors que siguin denunciats per les empreses concessionàries per no haver pagat els peatges. Des de la Generalitat, consideren que el senyal que anuncia els peatges a les autopistes és d'obligatori compliment i inclou tant l'aturada del vehicle com el posterior pagament.

"NO VULL PAGAR", EL RACC TAMBIÉN OPINA

¿QUIÉN QUIERE MEZQUITA?

Se me critica a menudo por ser anti-islámico..., hay quien suele pasar..., hay quien incluso confunde eso con racismo..., en fin, lo de siempre, que cuesta decir en público lo que se piensa, y lo que sucede es que precisamente por no hacerlo e intentar evitar lo se prevee pueda venir, luego viene lo que era de esperar y a correr todo el mundo, porque en el fondo, nadie, pero nadie quiere una mezquita cerca de su casa, y esa sí es una realidad como un "templo", sino que se lo pregunten a estos vecinos de Vilanova.

ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE

Si esa es la cultura que en occidente se está protegiendo, en especial países débiles y corruptos como el nuestro, nos augura un futuro muy negro, lee, lee y ya me contarás:



EL GOBIERNO INFORMA

El gobierno informa que la cosa está muy mal, y que ya que nos vamos a ir todos a la mierda, que por lo menos lo hagamos con deportividad




"NO VULL PAGAR", TODAVÍA TIENE REMEDIO

Creo que todavía tiene remedio este problema de asistencia en nuestra comarca, con un poco de buena colaboración se va a conseguir.


INTEGRISMO CONSENTIDO

Hace tiempo que se viene criticando la bajada de pantalones de nuestros políticos con sectores potencialmente conflictivos, los medios miran para otro lado, sólo se habla claro en algunas ediciones digitales, y ya empiezan a salir noticias como esta de la que se extrae una frase que no hay que olvidar. "Esperemos que ningún día haya un atentado terrorista en Catalunya vinculado con el salafismo y algunos tengan que arrepentirse de la tolerancia que ha tenido en Catalunya"

ESPECTACULAR VÍDEO

CONSEJO PARA LA SALUD

jueves, 24 de mayo de 2012

ABERTIS & LA CAIXA, "SORDOMUDOS"

Abertis, La Caixa, La Caixa y Abertis, Abertis y Obélix, Caixa o Faixa
Han pasado 22 días de la primera protesta, y Abertis-La Caixa, no sabe/no contesta, hasta hoy, es como si se los hubiera tragado la tierra o de repente se hubieran vuelto sordomudos, ni un atisbo de solución, ni un intento de diálogo con las plataformas, ni una declaración pública, nada de nada, increíble pero cierto.



DGT, NOVEDADES

NOVEDADES:
 Listado de los radares, nuevos radares móviles, radares láser, sanciones.

LA LEY DEL SILENCIO

Produce una rara sensación leer este tipo de noticias sólo en una publicación digital y que no se haga una sola mención en otros medios, ya no sabe uno si pensar que nos encontramos en otra dictadura o si es que la pseudodemocracia se permite el lujo de censurar hasta ese punto a los medios, intereses políticos aparte.
(AD)
Dos ancianas son asesinadas en Mataró en menos de una semana y la casta impone un pacto de silencio

A los asesinatos de ancianos en Cataluña se une el escándalo de que sus muertes puedan estar siendo ocultadas a la opinión pública o incluso, lo que sería peor, camufladas como simples accidentes domésticos. Es raro el día que no se produce algún asesinato en esa región. Salvo algunos casos que son dados a conocer por los propios familiares de la víctimas, el resto no adquiere el rango de noticia. ¿Quiénes están interesados en que esas muertes no sean dadas a conocer? ¿La casta? ¿Los pagadores de Qatar?
Algunas fuentes dicen que lo que se pretende es no crear alarma social, como si todas las luces rojas no estuvieran ya encendidas en una comunidad que vive un alarmante proceso de centroamericanización. Sólo AD se atreve a denunciar estos casos. El precio que debemos pagar por ello cada día es más insoportable.
El día 17 de mayo fue hallada muerta y con signos de violencia una anciana en su domicilio de Mataró. Los medios de la localidad pasaron de puntillas sobre la noticia y difundieron la versión oficial de una muerte accidental. Hace unas horas se ha descubierto el cadáver de otra mujer, también de avanzada edad, en su domicilio del número 2 del pasaje Enric Fité de Mataró. Los vecinos consultados por ADrevelan que la casa fue registrada aparatosamente, lo que unido a las heridas que presentaba la difunta hace evidente el asesinato por robo.  
Ante el clamor de las evidencias, la Policía admite que la fallecida presenta “diversas lesiones”. “Los Mossos trabajan a estas horas para determinar si se trata de un accidente o bien de un homicidio”, señala una fuente local. Para el cuerpo autonómico policial, blanco y en botella puede ser tanto leche como cava.
Pocos minutos antes de las 6, el cuerpo sin vida de la infortunada anciana fue trasladado hasta el depósito de cadáveres de Mataró a fin de que se le realice la autopsia. Se calcula que el pasado año murieron un centenar de ancianos catalanes de forma violenta. La mayoría de los fallecidos vivían solos y en algunos casos carecían de familiares directos.

"NO VULL PAGAR", DE NUEVO AL CONGRESO

OTRO TIMO CON LOS PUNTOS

Otra vez nos la quieren colar, o es que no se explican bien, vamos a ver; en teoría este mes de junio nos debían dar un punto para completar los 15, punto que ya se aplazó el año pasado, y ahora nos venden la moto de que nos premian con un punto que ya nos debían, a ver quien entiende eso, porque una de dos, o son idiotas, o nos toman una vez más por gilipollas, y no me hace falta buscar documentación porque en su momento ya lo hice y estoy muy seguro de ello, personalmente me informé en tráfico.
(20 minutos.es)
La DGT premiará con un punto del carné a quienes no hayan perdido ninguno desde 2006

- La medida se hará efectiva el próximo 1 de julio de 2012
- Se calcula que beneficiará a unos 16 millones de conductores
- Tendrán el máximo de 15 puntos, en lugar de los 12 iniciales

La Dirección General de Tráfico (DGT) premiará con un punto extra a aquellos conductores que no hayan cometido ninguna infracción con detracción de puntos desde el año 2006. La medida, que se hará efectiva el próximo 1 de julio, día en que se cumplen seis años de la entrada en vigor del permiso por puntos, beneficiará a unos 16 millones de personas.

De este modo, los premiados tendrán el máximo de 15 puntos, en lugar de los 12 iniciales. Este último punto de premio se suma a los dos puntos que obtuvieron por las mismas razones en julio de 2009, al cumplirse tres años de la entrada en vigor del nuevo carné.
El resto de conductores, una vez transcurridos dos años sin haber sido sancionados en firme por infracciones que lleven aparejada la pérdida de puntos, recuperarán los 12 puntos iniciales; salvo si esa pérdida se debió a una infracción muy grave, en cuyo caso el plazo para recuperar la totalidad será de tres años.

Menos accidentes

De los 26 millones de conductores que hay en España solo cinco millones, un 19%, han sido sancionados desde el 1 de julio de 2006, fecha en la que entró en vigor la reforma. En el año 2006 se produjeron 2.601 víctimas mortales y en 2011 solo 1.338, según el Indicador rápido de accidentalidad a 24 horas elaborado por la DGT.
De los casi 7 millones de sanciones impuestas y los más de 21 millones de puntos retirados, la principal infracción sigue siendo el exceso de velocidad (el 42%), seguida de no llevar cinturón (13%), el uso del teléfono móvil y alcohol (ambas al 9%).
Además, unos 227.400 conductores han tenido que asistir de nuevo a la autoescuela. De ellos, unos 109.700 para recuperar puntos y hacer un curso de sensibilización de 12 horas, y 117.800 para recuperar el permiso.
Unos 1.325.000 conductores han cometido dos o más infracciones y 2.352 personas han perdido el permiso dos veces. Y como resultado de las infracciones, 57.823 conductores ya tienen la mitad de puntos y a unos 91.000 solo les quedan menos de tres puntos de saldo y están a punto de perder el permiso. De hecho, la DGT les enviará en junio una carta informándoles de cómo recuperar puntos.



ERES UN MOROSO, DEBES 89.300 €

Sin comerlo ni beberlo, este país gobernado por chorizos de guante blanco nos ha convertido a todos los españolitos en morosos, ahora resulta que cada uno debemos 89.300 €, ¿cómo se te queda el cuerpo?

LAS CIFRAS QUE LASTRAN ESPAÑA

Estas son las principales cifras de deuda que siembran de dudas a los mercados

(clica aquí para interactuar con la imagen)


¡¡Ahora vas, y lo cascas!!

SOFTWARE SEXUAL

El amigo JMR que no tiene remedio me manda este chistecito:

Una mujer está en la cama con su amante y de repente se escucha abrir la puerta del apartamento..., es su marido que acaba de presentarse de imprevisto..., la mujer no sabe que hacer, se pone muy nerviosa, claro en los apartamentos modernos no hay espacio debajo de la cama, no hay balcón, no existen los armarios y encima está en la planta 20.

Piensa en un segundo, reacciona y le dice al amante:

"Cariñito, sígueme la corriente y déjate llevar por mí, pero sobre todo, quédate de pie inmóvil, sin pestañear".

Entra el marido en la habitación:

"¡ Hola mi amor!, he adelantado el vuelo de vuelta y acabo de llegar del aeropuerto..., pero, ¡Ehhh!, ¿quién es este tío?..., ¿y  que coño hace ahí de pie en pelotas?

La mujer riéndose de manera un tanto forzada le responde:

¿A que creías que era un tío de verdad?, como me tienes tan abandonada con tanto viaje y tanta reunión..., me compré este "ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2012"

Verás..., ven..., tócalo..., tiene la piel casi humana, viene refrigerado por agua, consume muy poco, tiene procesador de 256 bits, conexión GPS, internet con actualización automática de programas, etc., etc.,...

¡Pero mi amor!..., ¿era necesario que te compraras eso?

¿Qué quieres?..., ¿que me meta en la cama con algún vecino o con el portero?

No es para tanto, déjate de tonterías y vámonos a la cama, dice él...

La mujer, que ya estaba agotada de tanto sexo, le dice:

¡Ayyy mi amor,. es que me duele tanto la cabeza, y además, precisamente hoy me ha venido la regla...

¡Que mala suerte la mía!..., entonces prepárame alguna cosita que vengo con mucha hambre...

La mujer se va a la cocina, y él se queda a solas con el "robot", lo mira detenidamente y piensa:

Si este invento es bueno para mi mujer, también lo puede ser para mí..., supongo...,

Lo agarra de un brazo y lo echa sobre la cama, lo pone culo en pompa, y cuando está a punto de clavarla, el "robot", con voz lo más metálica y robótica que puede imitar, le dice:

ERROR..., ERROR..., ERROR DEL SISTEMA...
AGUJERO INCORRECTO
ERROR..., ERROR..., ERROR DEL SISTEMA

El marido lo mira, se sube los pantalones y dice en voz alta:

¡Vaya mierda de "ROBOT"..., ¿y tan moderno?, ¡ahora mismo lo echo por la ventana!...

El amante "robot", recordando que se encuentra en la planta 20, recapacita y gime con la misma voz metálica:

¡SISTEMA ACTUALIZADO...!
¡DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETADA...!
¡SISTEMA ACTUALIZADO...!

¡¡¡ POR FAVOR, INTÉNTELO DE NUEVO !!!

CAMIÓN BOMBA EN DIRECTO

"URBASER", ¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

No había visto esta entrada en la Negra, la he encontrado de rebote por facebook y todavía estoy flipando, es de esas que hay que dejarlas colgadas en la portada durante un par de días "porque lo vale", no hace falta decir que seré uno de tantos que no tenía ni puñetera idea de esta movida y gracias a los colegas de la Negra me estoy enterando del putiferio este por llamarlo de alguna manera, y como me imagino que se le puede haber pasado a algún que otro vecino, pues aquí dejaré el enlace para no perdérsela y un comentario que no tiene desperdicio, entre otras cosas porque no se libra ni el apuntador, y como yo también pago el servicio, pues a cascarla:


Clica aquí para acceder a la entrada del "Blog de Segur"

Comentario en esa entrada:

Anónimo dijo...

Gracias y gracias. Me ha llamado un compañero muy contento porque ya era hora de que alguien tuviera valor para explicar lo que está pasando en Urbaser. Aunque seguro que el dúo sacapuntas y alguno más nos van a putear con el cabreo que llevarán lo que digo es que vale la pena. A ver si se sabe todo de una vez y algún alcalde o un concejal son valientes.
Cuando Joan Olivella iba a entrar se prevía un movidón en urbaser y se buscó a quien le dijera lo que pasaba pero luego se hizo el longuis. También prometió puestos a varios y después hizo como que no sabía de qué iba la cosa. Si lo critico es porque cuando le interesa usa urbaser y luego cuando no le interesa es como si no existiese y como si te pudres dentro.
Que bueno lo del borracho meon, es peor de lo que lo habeis contado pero asi sucedió.
De Parera ya casi no queda ninguno porque el Sanchez se encargó de que los fueran echando con el final de contrato y lo mismo ha pasado con todos los que hay por aqui. Ademas los encargados tienen fuerza porque amenazan con montar le pollo y el alcalde se da la vuelta. Los trabajadores estamos muy muy puteados y como no les rias las gracias al imbecil del jefe o a la niña de sus ojos el KK lo tienes claro, puteado o a la calle.
Si me podeis decir como os mando un mensaje por favor que os cuento alguna cosa para que veais que es verdad y tengo una foto.
Ya os imaginareis que no digo quien soy aqui.

miércoles, 23 de mayo de 2012

DE TURISMO POR ESPAÑA

ABERTIS, ADEMÁS DE ESTAFADORES, EMBUSTEROS

Se veía venir, ayer ya no cuadraban los números, en este artículo Uriel Bertrán hace público lo que ya se intuía, que Abertis hace los números a su conveniencia y cuenta lo que quiere, un inciso importante es el de las multas, algo en que no habíamos caído, ningún mosso ha multado a ningún conductor, entonces la pregunta es: ¿qué autoridad ha impuesto las sanciones?, porque que sepamos sólo te pueden mandar a casa las de los radares, el resto deben darte el alto y cursarlas los agentes, veremos que pasará con todo esto.
Uriel Bertrán (SI): "El que demostra les multes il-legals és que cap mosso present als peatges ha posat cap multa per no pagar"


Solidaritat se suma al 3r #novullpagar popular convocat pel proper 17 de juny a les 12h i que acabarà amb un dinar popular a Barcelona a partir de les 13:30, davant la seu de La Caixa, propietària d'Abertis  
El secretari general de Solidaritat, Uriel Bertran, s'ha felicitat aquest matí en roda de premsa “per la resposta dels ciutadans al #novullpagar d'ahir” després de constatar un “increment substancial de participació de les columnes de vehicles” que van col·lapsar ahir els peatges de Catalunya. 
El diputat independentista ha valorat les dades de participació facilitades “per l'empresa parasitària, mentidera i fraudulenta” Abertis a les quals ha tret “tota mena de veracitat”. Segons Bertran aquestes dades “fraudulentes no tenen cap tipus de veracitat ni poden formar part del relat que estem construint a l'entorn del #novullpagar” ja que “ni els propis Mossos han donat dades de participació”. 
En aquesta línia, Betran ha recordat que “l'1 de maig Abertis va dir que havien participat 2.500 vehicles i ahir 3.607 vehicles”. “Amb aquest relat estem parlant d'un increment de la participació del 20% més però Abertis torna a mentir i afirma que ha baixat 40% perquè l'1 de maig van ser 5.000 i després denuncia a Trànsit a 16.000 conductors”. Segons Bertran, “Abertis dóna les xifres que li dóna la gana i s'inventen les xifres per vendre un relat construït a priori com a empresa fraudulenta que és”. 
Uriel Bertran també ha destacat que “cap Mosso d'Esquadra present ahir en els peatges de Catalunya va posar cap multa” i a més “els propis Mossos que vigilaven de prop la protesta van reconèixer que no s'incompleix cap senyal de trànsit en no pagar un peatge i que per això no multaven els ciutadans que van fer #novullpagar”. El diputat considera que “totes les notificacions que estan arribant les fa l'empresa Abertis mitjançant els càrrecs polítics de CiU: “Abertis i la Caixa usen la Generalitat per intimidar la ciutadania perquè pagui els peatges, tenim un Govern subordinat a aquesta empresa parasitària i mentidera” ha reblat Bertran. 
Finalment Solidaritat ha anunciat que se suma al 3r #novullpagar popular convocat per la Plataforma Prou Peatges pel proper diumenge 17 juny a les 12 “on les columnes de vehicles a partir de les 13:30 ens concentrarem a la Caixa per fer un dinar popular”.

"NO VULL PAGAR", SIGUEN LOS APOYOS

"NO VULL PAGAR", DEBEMOS SEGUIR

ALCALDE DE CALAFELL, PREN NOTA

LOS ALEMANES SE CACHONDEAN DE ESPAÑA



El vídeo del que habla el artículo puedes verlo aquí
(La secuencia donde se habla del Rey, empieza en el min. 12:00)
El juego, aquí

"NO VULL PAGAR", ABERTIS GANA 600.000.000 EN EL 2011

Y uno se encuentra gente que todavía los defiende, que si hay que pagar el mantenimiento; que si todavía les quedan años de concesión; que si con este tema no se puede hacer nada, que encima vas a pringar porque te sancionarán, incluso hay gente que hace comentarios remontándose a la dictadura cuando se construyeron las autopistas, y todo eso está muy bien, pero pagar diez euros para ir de Calafell a Barcelona es un robo, lo ha sido, y lo seguirá siendo si esto no se remedia, y se ponga cada cual como le de la gana, al que no le guste que no vaya a las protestas, luego si se consigue bajar el precio ya se subirá al carro como suele pasar, todavía son demasiados los que se quedan sentados esperando que los demás les saquen las castañas del fuego mientras ven como nos están robando a todos, esto es España.