Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 31 de marzo de 2012

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Ya empezaba a ser hora de que la gente reaccionara, no hace falta ser antropólogo para percatarse de  que toda una cultura occidental no se puede ver amenazada durante tanto tiempo sin que se produzca una reacción, estaremos todos de acuerdo en que nuestra cultura ha degenerado en los últimos años, pero también estaremos de acuerdo en que la mayoría, puestos a escoger preferimos sufrir las consecuencias de nuestra propia degeneración a experimentar con lo desconocido.
(Artículo de AD)
Grupos antimusulmanes de seis países se reunirán en Dinamarca para crear un liga europea contra la influencia del islam

(No más mezquitas en UK)

Grupos antimusulmanes de media docena de países de Europa han anunciado su presencia en Aarhus (Dinamarca) para participar este sábado, día 31, en una manifestación y sentar las bases para una organización a nivel europeo contra la influencia del islam.
La protesta ha sido convocada por la Danish Defence League, la rama danesa de la English Defence League, una organización que se define como contraria al islamismo y de tipo no violento.
La Policía de Aarhus recibirá refuerzos de otras partes de Dinamarca en previsión de que se puedan producir enfrentamientos entre los activistas que participarán en la marcha antiislamista y radicales antirracistas.
La contra manifestación cuenta con el apoyo de sindicatos y partidos de la izquierda danesa, entre otros, además de grupos de Escandinavia y del Reino Unido.
Entre los oradores que intervendrán en el acto antiracista figura un representante de las Juventudes Laboristas noruegas que sobrevivió a la masacre del 22 de julio en Utøya (Noruega), donde el masón Anders Behring Breivik mató a 69 personas después de hacer explotar un coche bomba en el complejo gubernamental de Oslo.
Coincidiendo con el Día Internacional contra el Racismo, el Ayuntamiento buenista de Aarhus organizó la semana pasada una fiesta popular por la tolerancia a la que acudieron miles de personas.


No hay comentarios: