Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 30 de marzo de 2012

EL PLENO DE HOY QUE NO ENCONTRABA AYER

Por lo menos nos vamos enterando por los demás de lo que sucede en casa, que bonita es la transparencia y cómo fluye la comunicación, acabo de encontrar un artículo informando sobre el pleno de hoy.

Hace casi ocho meses publicaba esta entrada del rumor que me había llegado sobre la irregular adjudicación del transporte público y cuya consecuencia había derivado en una sanción al ayuntamiento, sanción que lógicamente pagaremos todos. Ha pasado el tiempo y por fin empiezan a asomar noticias, noticias que no entiendo porque esconderlas, si tarde o temprano van a salir, como es el caso, hoy aparece en uno de los medios digitales "Del Camp.cat" dicha noticia que habla sobre la discusión en el pleno de hoy (Ese pleno perdido) de quien es responsabilidad esa mala gestión, según parece sigue sin estar clara, es cuando uno se pregunta como vamos a tener transparencia si en una cosa tan simple como esa y un montón de meses después se sigue discutiendo sobre la autoría de semejante chapuza, que nos lo explíquen y que pague las consecuencias el responsable, cuanto menos que de la cara y justifique el error si es que puede.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pel que jo sé aquesta sanció corrspon a una mala adjudicació del transport públic, que va pasar de Planas a Hife de manera irregular, en l'anterior mandat del Xulivella.

Anónimo dijo...

la adjudicación se hizo siendo alcalde Olivella, y la sentencia en contra del ayuntamiento asciende a mas de 1.000.000,-€

Sonia Mirambell dijo...

Casi 1.500.000 € de na !, mira justo la negra decía que podía incluso estar bien lo de ahorrarse unos eurillos para el carril-bici, siempre y cuándo no se tirasen en andanzas extrañas, i ... mira per on en Xuli !

Decirte que por no enfadarme prefiero reirme contigo por "en busca del pleno perdido", no dan ni una , no publican con antelación en su magnifica Web de desinformación los días de pleno y no los hacen cuándo toca, fomentan el " boca orella " y tiro porqué me toca, pim, pam ! que cambien el ROM, hombre y quedaran menos fatal !

Por cierto, quiero saber que causó tal decisión para que tengamos que pagar tal cantidad.

WEBSEGUR dijo...

Sonia esa es la pregunta que me vengo haciendo desde hace ocho meses, y si se empezaran a hacer entraditas pidiendo explicaciones a ver si salta alguien?