Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 29 de marzo de 2012

ALERTA AL ÚLTIMO TIMO

NUEVA ESTAFA TELEFÓNICA

ATENCIÓN AL NÚMERO 911140680

Leedlo y estad atentos a los timos y estafas

Buscad en google el número y os sorprenderéis de la movida que tiene esta estafa.

Según un usuario que manda este mail:

"Ayer en el trabajo a las 16:00 tuve una llamada perdida, la cual ni siquiera llegó a sonar, me extrañó un poco, el número era el 911140680 (grabaros bien este número). Lo primero que pensé fué: Qué raro, una llamada de Madrid, pero me extrañó porque en Madrid no hay números que empiecen por 1, o sea 91-11-40-680, no existe.

Al sospechar, busqué una página en internet que te dice si un número es peligroso, en definitiva saber quien me llama, esta página es; http://quienmellama.com/, probad a meter este número y veréis en el foro lo que sucede.

Si yo hubiera rellamado a este número para saber quien me había llamado, me supondría una llamada con una máquina que me dice que alguien me ha dejado un mensaje urgente y que mande un SMS al número en cuestión.

Si hago eso me hubiera dado de alta en un servicio de esos que luego no te puedes dar de baja.
Lo escalofriante del tema es que que he llegado a leer en los foros, que si tenéis tiempo podéis leer vosotros mismos.

Si hubiera caído en esa tentación...,solamente la llamada por saber quien me ha llamado cuesta entre 1.100 y 1500 €..., si das los datos a la máquina, o sea, si te das de alta con el SMS, te vienen facturas  de teléfono en torno a 20.000 € y que son difíciles de demandar porque el que ha llamado y solicitado el servicio, aunque sea un timo, eres tú..., y lo has hecho voluntariamente, tengas el teléfono en la empresa que sea, da igual telefónica, orange, yoigo..., da igual, es ajena a la que sea.

Anotad bien ese número 911140680 y si no sabéis a ciencia cierta  de quien es el número, una de dos, consultar ese número en internet o simplemente no llaméis a nadie con rellamada si no estáis seguros.

No hay comentarios: