Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 23 de enero de 2012

SOMOS EL HAZMEREIR DEL MUNDO

Cualquiera ya se ríe de nosotros, y no es para menos, si es que nos lo estamos ganando a pulso, hoy sale en varias publicaciones digitales un artículo sobre las ayudas a los gitanos rumanos en detrimento de los españoles, los franceses los echan, pero nosotros como vamos sobrados, los acogemos. Uno de los artículos en "MD":
France TV se mofa de España y el "todo gratis" a los gitanos rumanos

En TeleFrance1, el equivalente a TVE1, quisieron mostrar cuál era el tratamiento que se le daba a lainmigración ilegal en España en pleno debate sobre los asentamientos chabolistas de zíngaros rumanos. Para ello se fueron hasta Córdoba para comprobar in situ cómo se hacen aquí las cosas.
Lo que vemos en este demoledor vídeo (al final de esta entrada) consiste en facilitarles piso gratis, manutención gratis, cursos de idioma en español gratis, guarderias, comedores. Y así, según añade TF1,  'más de docientas familias rumanas dejaron de mendigar'.
Mientras el Estado se ocupa de ellos, "miles de familias españolas, que pagan religiosamente sus impuestos, se encuentran en situación de desamparo".
Y reproducimos de manera literal: 'Prueba a colocar una tienda de campaña en algún pinar de cualquier pueblo de España. Y encima enciende hogueras para cocinar, ponte a defecar en cualquier parte y mea donde te apetezca, dejando cristales y basuras esparcidos por el suelo. A los diez minutos tendrás a la policía multándote por acampada ilegal, por encender fuego, por incivismo, por guarro y por dejadez. A no ser, claro, que seas rumano y contigo estén dos millares más. Como los que se asentaron en La Herrera, que llegaron incluso a infectar el acueducto de aguas que van a Murcia'.



No hay comentarios: