Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 23 de enero de 2012

EMPIEZA LA INSUMISIÓN

Son tantos los despropósitos a los que nos vemos envueltos los ciudadanos que las cosas se van complicando por momentos, de entrada ya empieza a haber gente en Catalunya que ha  tomado la decisión de dejar de pagar impuestos a España, a ver que solución le van a dar los políticos catalanes. En "AD" se ha publicado el siguiente artículo que habla de la plataforma que se ha creado a tal fin:
Empresarios catalanes dejan ya de pagar impuestos "a España" para acelerar la independencia

Una pareja de empresarios del Priorat ha decidido hacer insumisión fiscal y dejar “de pagar impuestos a España”, desde el 1 de enero de este año. Estos empresarios, Andrés Bartolomé y María Casademunt, que tienen un restaurante en Siurana, se han adherido así a la plataforma DiemProu, en apoyo a la insumisión fiscal.
“Es necesario que el país sepa que hay empresarios que decimos basta y cuantos más seamos haciendo piña -empresarios, pequeños o grandes, autónomos, trabajadores, parados y pensionistas- más fácil lo tendrá el Govern para entender que Catalunya está decidida”, ha afirmado Bartolomé.
Los dos empresarios, acompañados por muchas de las entidades que apoyan la plataforma Diem Prou! como Ara o Mai, Welcome Mr. President, CADCI, Sobirania i Progrés, FNEC, Sobirania i Justícia, CCN, Club FNEC o Intersindical-CSC, ofrecerán el próximo 24 de enero una rueda de prensa en el Colegio de Periodistas de Barcelona.

No hay comentarios: