Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 28 de enero de 2012

EL "CORRALITO" ESPAÑOL

Ese maldito vocablo que tanta gente teme pronunciar, algunos se escandalizan al oírlo, y no entiendo porqué, puesto que de algún modo para muchos ya está instaurado en nuestro país, el motivo de esta entrada es dar a conocer, por si a alguno que pueda interesarle se le pasa por alto, que mañana el follonero vuelve a la sexta con un programa que tratará esta cuestión, y conociéndolo promete ser interesante, el jueves pasado ya comentaba en esta entrada algunas cuestiones al respecto.
"La Razón.es":
MAÑANA DOMINGO A LAS 21:30 EN LA SEXTA

Jordi Evole analiza si es posible un colapso de los bancos españoles

Vuelve 'Salvados' a laSexta. El reportero Jordi Evole, más conocido por los espectadores como 'El Follonero', regresa este domingo tras el parón navideño para analizar, ya en el primer programa, si es posible un colapso del sistema bancario español.
La nueva temporada seguirá la línea de la anterior, con programas temáticos centrados en la actualidad. El único cambio es la hora de emisión del espacio, que adelanta su horario a las 21.30 horas de la noche. 

Tras la vuelta de vacaciones, Jordi Evole analizará en el primer programa de año, titulado 'Qué hago con mi dinero', si es posible un colapso del sistema bancario español después de asistir al rescate por parte del Gobierno de varias Cajas de Ahorros y ver cómo la inestabilidad del sector financiero continúa. 

'Salvados' se preguntará así si ha crecido entre los españoles la desconfianza hacia los bancos. ¿De qué manera podría afectar la crisis bancaria a nuestros bolsillos? ¿Están seguros nuestros ahorros en el banco? Y si no están seguros, ¿existe alguna alternativa para salvaguardarlos? 

El programa contará, además, con la presencia del prestigioso economista José Luis Sampedro, quien, a sus 94 años de edad, disecciona la crisis con su extraordinaria lucidez habitual. 

Además, Evole hablará con un ex empleado de banca que descubrirá los entresijos de las entidades bancarias y analizará las posibilidades de que en España ocurra un "corralito" como el que se vivió en Argentina hace diez años. 'Salvados' también contará con las declaraciones de algunos argentinos que vivieron en sus propias carnes la caída del sistema bancario de su país hace diez años. 

Durante la nueva temporada, la crisis en la Casa Real también será protagonista. Tras el escándalo de Iñaki Urdangarín y la publicación del presupuesto de La Zarzuela, Jordi Evole analizará la monarquía española. ¿Son reales las cuentas publicadas o hay gastos no contabilizados? ¿La realeza es un gasto o una inversión? ¿Cuánto volumen de negocio genera el Rey a las empresas españolas? 

En esta nueva etapa 'Salvados' tampoco abandona su espíritu viajero. Alemania será uno de los destinos donde desembarcará el equipo del programa y si preguntará, entre otras muchas cuestiones, si Alemania es realmente el modelo a seguir o cuáles son las diferencias entre el trabajo en ese país y en España?

No hay comentarios: