Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 24 de enero de 2012

¿DE QUÉ TIENE MIEDO ZP?

El ZuperPayaso de presidente que hemos tenido hasta hace bien poco, ese que nos ha mandado a la miseria, ese que ha derrochado lo habido y por haber, ese que tras habernos dejado sin un duro ahora pide máxima seguridad, no sé que debe temer, si con todo el desastre que ha provocado no le han tocado ni un pelo y ya debería estar en la cárcel, ahora quien le va a echar mano, solo la justicia podría hacerlo por ser el peor gestor de la historia, a pesar de todo, él sigue derrochando el poco dinero de los españoles sin el mínimo escrúpulo, eso es lo que se cita en un artículo de "El Confidencial":
Zapatero pide licencia para instalar torres de vigilancia en su casa de Somosaguas

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha solicitado una licencia al Ayuntamiento de Pozuelo para que le autoricen la instalación de torres de vigilancia en su nuevo domicilio de Somosaguas, a donde se mudó el pasado 21 de diciembre. El aún líder del PSOE, que vive de alquiler en la conocida ‘casa de la piscina’ de la familia Delclaux, está adaptando su nuevo palacete para que cumpla los requisitos de seguridad propios de su condición como expresidente.
Zapatero tiene a su disposición un operativo especial de vigilancia coordinado con La Moncloa tanto en las obras de León, que están aún muy atrasadas,como en su nueva vivienda de Somosaguas. La zona elegida por el ex presidente es un barrio residencial extraordinariamente tranquilo, que se caracteriza por ser el lugar elegido por la mayor parte de los poderosos para fijar su residencia. Por su cercanía con el centro de Madrid y por la privacidad que ofrece. Un laberinto de calles, chalets y mansiones, vigilado las 24 horas del día por seguridad privada, en el que uno puede vivir sin ser apenas molestado por los vecinos.
Al parecer, algunos vecinos de la zona residencial no están muy conformes con el nuevo inquilino, sobre todo, por la curiosidad de la prensa en los primeros días y, ahora, por la vigilancia que se está extremando, lo que la petición de Zapatero al ayuntamiento viene a confirmar. Sin embargo, desde la casa consistorial madrileña han confirmado a El Confidencial que, por ahora, no hay queja oficial alguna ni denuncia por las obras que el ex presidente del Gobierno ha solicitado. De hecho, la 'casa de la piscina' ya ha sido conocida en el entorno por el trasiego de gente. No en vano, se usaba como decorados de películas, la última, toda la escena inicial de 'Torrente 4' que representa una gran fiesta en la mansión de un mafioso con baño múltiple en la piscina.


La casa, de 260 metros cuadrados, se encuentra a muy pocos metros de las mansiones de la familia de Rafael del Pino o del banquero Emilio Botín. Se trata de un palacete con más de 30 años de antigüedad, dos plantas, cuatro dormitorios y tres baños. Tiene, además, dos plazas de garaje, trastero, bodega y piscina.
Desde que abandonaron La Moncloa, Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, han llevado a cabo una vida totalmente discreta de la que solo ha trascendido elencuentro privado que Zapatero mantuvo hace unos días con el nuevo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y en el que se habría abordado el proceso final de ETA. 
Zapatero cambió sus planes de retiro en León hace pocos meses, después de que la presión de sus hijas acabaran por convencerle de la necesidad de seguir instalado en Madrid. Tal y como explicó recientemente en una entrevista al Diario de León, “todos los padres entienden lo que me ha pasado; que es que tú propones y tus hijas disponen”. Y en su caso, asegura, “su vida, sus estudios y sus amigos” están vinculados a Madrid. Un cambio de planes que ha dejado en suspenso temporal la mudanza a su tierra de origen, en donde Zapatero se está construyendo un chalet en el municipio de Eras de Renueva, a muy pocos kilómetros de León.

No hay comentarios: