Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 31 de agosto de 2011

TE ESTÁN ATRACANDO, ¡ACTÚA!

Una vez más hay que recordar a los miles de afectados en Segur por la clave OD5s, que no se duerman, que nos van a joder si no se actúa, solo son 10 € por afectado para el contencioso, entra en el último artículo de la "Associació de Veïns Marinada", y si tienes alguna duda, consúltales que te responderán, aparte de que están todos los fines semana físicamente en el paseo marítimo de Segur frente la calle  Rhin.
No habría que tomarse el asunto a la ligera, hay mucha gente afectada que todavía no se ha enterado, y la afectación es tan brutal que coge desde la calle Tajo, hasta la calle Duero, desde el paseo hasta la calle LLuis Companys (la de la vía), y parte de la carretera C-31, es decir, toda la zona de la playa hasta prácticamente la carretera.
Y no hagas caso del panfleto que algún descerebrado ha lanzado, debes pensar que habrá muchos interesados en que ese proyecto siga adelante a pesar del daño que ocasiona a todos los vecinos, pero no te dejes engañar, ese panfleto está denunciado puesto que es anónimo, aunque veas un logo y un nombre, en realidad es falso, no existe legalmente, y cuando la justicia se pronuncie, ya sabremos quien o quienes han sido los que han querido meter más mierda en el asunto, de momento te recomiendo no hacerle ni puñetero caso, y muy importante, si tienes dudas, asesórate, ¡pero actúa!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón Ferré en el seu blog censura totes les entrades que no li agraden. Jo sóc un exemple. La última sortida d'aquest Sr. és la de dir que prefereix viure a Calafell que a Santa Cruz de Tenerife, referint-se a l'entrada de Marinada (ACAUS) i sense donar resposta a que el fora d'ordenació a Espanya inclou el volum disconforme i que per cadastre el preu d'un habitatge baixa automàticament un 20% per estar en fora d'ordenació-volum disconforme i que, a més, aquell habitatge, no es podrà hipotecar segons el RD 716. Lamentable l'actuació d'aquest senyor i la manca d'ètica del mateix.

WEBSEGUR dijo...

El Sr. Ferré censura el que no li agrada perquè no té respostes, prova d´això és que segons quins comentaris els elimina del seu bloc, és així de demòcrata, de mentider, i un politic nefast, tant al bloc de Segur com el de la AV.Marinada hi ha mostres suficients de tot això.

Anónimo dijo...

Tens tota la raó i els fets ho demostren. No es tracta de subjectivitats. Només recordar a la gent, que en entrevista gravada, el Sr. Ramón Ferré va negar que al PMU Marina se li apliqués el sistema de cooperació. Ara ja no importa perquè el PMU el van suprimir però si que importa que aquest Sr. faltés a la veritat ja que acredita la confiança que podem tenir en ell.