Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 12 de agosto de 2011

RESPUESTA DE LA "A.V. MARINADA"

He recibido este comentario de Marinada (publicado también en su propio blog), a quien agradezco, a ver si de este modo se pueden disipar las dudas que se reflejaban en algunos de los comentarios en el Blog de Segur tras informar de su decisión de declinar la oferta de careo con el Sr. Ferré, reproduzco el escrito en esta entrada:




No pensábamos intervenir en este cruce de comentarios que se están vertiendo como consecuencia del debate planteado, pero creemos conveniente aclarar algunos puntos al respecto:

1º.-El Sr. Ferré está dispuesto a acudir al debate junto con el redactor del POUM y su equipo de abogados. ¿Quien pagaría este despliegue de medios?.¿El Partido Socialista? ¿El Sr. Ferré de su bolsillo?
2º.-Si Marinada acudiese al debate, debería ser en las mismas condiciones ¿quién paga los gastos de nuestro abogado?.Marinada no dispone de recursos, subvenciones para gastar en un debate sin sentido en este momento.
3.-Este debate se propuso mediante un pleno extraordinario el 01-12-2010 y era el momento de debatir,exponer y rectificar. No fue así y eso desembocó en el punto en que ahora nos encontramos, con la OD5s sobre nuestras viviendas.El Sr. Ferré defendió en ese pleno que no era un error y que estaba hecho a conciencia.Las disculpas ahora no nos pueden quitar la afectación y los debates tampoco.¿Porqué no apoyo la iniciativa de sus compañeros en ese pleno?Ahora sus lamentos sólo sirven para poder lavar un poco su imagen y la de su partido.

http://segurdecalafell.blogspot.com/2010/11/poum-pleno-extraordinario-i.html

4.-Previamente ala aprobación definitiva, solicitamos una entrevista con el Sr. Sánchez y una hora antes de la entrevista, nos fue anulada, pese a que una de las personas que iba a asistir había solicitado un día de sus vacaciones y otro se desplazó expresamente desde Zaragoza.Somos una Asociación de Vecinos que por suerte trabajamos y no tenemos todo el tiempo del que dispone el Sr. Ferré a la vista de las horas en la que da respuesta a los comentarios del blog de su partido.

5.-La preocupación de que los vecinos no gastemos dinero en abogados es reiterativa desde el principio.Siempre ha dicho que no se necesitaba gastar dinero, pero el hecho es que si no hubiéramos "gastado" dinero igual estábamos ahora no con la OD5s, sino con un PMU tan brutal como el diseñado para Marinada.

6.-LLevamos dos años luchando por defender las propiedades de todos y dedicando esfuerzos,tiempo, dinero y un sinfín de quebraderos de cabeza.Todas las actuaciones llevadas a cabo se han tramitado dentro del trámite administrativo, sin que hayan surtido efecto, por lo que este debate no procede y es estéril.

7.-La posible animadversión que se pueda suponer hacia el Sr. Ferré no es hacia su persona
sino más bien hacia lo que ha representado en la elaboración, exposición y aprobación del documento del POUM desde su puesto como ex-regidor de urbanismo.


No hay comentarios: