Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 31 de agosto de 2011

EL DEBATE ESTÁ EN MARCHA

El debate ya está en marcha, en el Blog de Segur se publicaba una entrada invitando al Sr. Ferré a un debate cara a cara con el Sr. Guillém, y ha sido aceptado como se puede comprobar en este comentario del Sr. Ferré publicado en el mismo (reproducido en este post), de momento como se puede apreciar en el comentario, la fecha queda pendiente. (Mis felicitaciones a ambos por tan acertada decisión)

Ramon Ferré dijo...

Perdón por el retraso, estaba en la cena solidaria para FUND AME y, allí mismo, me dijeron que había esta propuesta sobre la mesa.
Me pareció bien, desde el principio, precisamente fui yo quien lo sugirió en nuestro bloc. Propongo hacerlo en el Hostal Lleida, grabado, por supuesto, pero sólo pido que haya un buen moderador y que el tono sea el bueno. Tenéis una oportunidad para demostrar que desde un bloc se puede hacer diálogo político y no un espectáculo bochornoso, al estilo La Noria o similar. Dejadme unos días, eso sí, para recopilar la información. ¡Hace tiempo ya de ello! Gracias. Ojalá otros fueran igual de abiertos y no se cerraran a ningún debate para aclarar los hechos y demostrar sus argumentos. Escondiéndose pierden toda su credibilidad.

4 comentarios:

Jordi Guillem dijo...

Web Segur,Agradecer tu colaboración y creo que eres unos de los maximos responsables de haber conseguido este debate cara a cara, hay que dejar las cosas en su sitio y claras,saber la postura de tanta desdidia y el porque tan maltrato hacia nuestra familia por parte de estos señores.

Grácias por todo.

WEBSEGUR dijo...

Jordi, a mi no me tienes que agradecer nada, es muy fácil apoyar a un vecino que ha sufrido una agresión tan brutal como la vuestra, se de que hablo porque durante años llevo soportando esa desidia de los políticos, y estoy seguro que tu hubieras hecho lo mismo para mi, y no me cansaré de apoyaros dentro de mis modestas posibilidades, si no lo hacemos entre nosotros, ya puedes ver que los políticos no lo hacen, es imprescindible que nos mantengamos unidos, y las gracias se las damos al blog de Segur que es quien realmente se ha ganado a pulso el prestigio que tiene y por eso lo hemos podido conseguir, ahora solo queda esperar la fecha del debate y que todo salga como esperamos.
Un abrazo.

Philippe dijo...

Solo deciros a los dos que continúan las gestiones para la realización de este debate.
El trabajo continúa.
Un saludo a los dos

WEBSEGUR dijo...

Gracias Philippe, un saludo.