Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 19 de agosto de 2011

COMPLOT EN SEGUR

Acaba de publicar la "Associació de Veïns Marinada" el siguiente aviso:

COMUNICADO DE AVMARIANDA ¡¡URGENTE!! 


Esta mañana nos hemos encontrado en la calle  estos panfletos, los están repartiendo las personas que reparten el correo dentro del municipio, uno de los componentes de Marinada ha ido a hablar con Correos y estos le han dicho que ellos no son que eran los de Unipost;  nos hemos dirigido a la persona en cuestión de esta empresa para preguntarles, y nos han comentado que les han contratado para la distribución del mismo.


¿Quién o quienes disponen de fondos suficientes para poder encargar los panfletos y sobre todo contratar la distribución de los mismos por una empresa?  Podemos imaginar quién está moviendo esto.

Como podéis ver es un ataque frontal contra AVMARINADA , en primera instancia,  y contra la verdad del caso OD5s en segunda , por lo que lo primero que ha hecho esta asociación es escanear este panfleto para poder enviarlo y que podáis leerlo  , y lo segundo una parte de la junta de AVMarinada está en estos momentos acudiendo a las dependencias de los MOSSOS para interponer una denuncia contra esta supuesta Plataforma, que  no se identifica de ninguna manera más .En el momento que tengamos la denuncia la escanearemos para colgarla en el blog y hacerla llegar a todo el mundo, AVMARINADA  no se va a quedar con los brazos cruzados ante dicha difamación , e injurias. 



Todos los que históricamente sabéis del tema , sois conscientes que todo las actuaciones que AVMARINADA  ha llevado a término son reales, que es cierto que tenemos un abogado y que es cierto que hay materia jurídica para poder llevar esto a contencioso .

También es cierto que desde antes de las elecciones el grupo en la oposición CIU, PP, solicitaron un Pleno Extraordinario para modificar la OD5s, que no se pudo conseguir por estar en minoría, pero había base para hacerlo, por lo tanto no es una mentira de AVMARINADA, también es cierto que durante la pre-campaña y durante  la presentación del acuerdo de nuevo gobierno, una de las promesas de era que se trabajaría para solucionar lo de la OD5s de Segur,
Y no es menos cierto que al mes de gobernar aproximadamente el nuevo Regidor de Urbanismo mantuvo una reunión con AVMARIANDA  para hablar de cómo enforcar el tema de la OD5s y ver la posibilidad de poder darle una solución técnica, una vez publicado en el DOG pero sin que eso signifique el no tener que ir a contencioso,
y que no es menos cierto que con el Alcalde Sr. J.Olivella se han tenido reuniones  con el mismo fin y que durante la semana entrante se realizará otra reunión entre las partes ( Abogados , Regidores, AVMARINADA)  todo ello encaminado a ver si es posible adoptar alguna solución para evitar el contencioso o si por el contrario es necesario acudir al mismo.

Todas las acciones que AVMARIANADA  está llevando a cabo es por le bien de todos los vecinos, a nuestro stand se ha acercado muchísima gente , que nos sabían nada , personas anónimas que una vez explicada la problemática cada uno de ellos refleja su sorpresa , entre estas personas anónimas nos encontramos que nos dicen pues yo soy abogado .. y entiendo lo que sucede, pues yo soy constructor y esto es una barbaridad, juristas que nos dicen tendremos reunión de vecinos y lo vamos a explicar… 

AVMARINADA,  es una asociación, legal, reconocida por la Generalitat, con nº de Registro en la Generalitat, con unos estatutos aprobados por la Generalitat,  inscrita en el catálogo de asociaciones del Ayuntamiento de Calafell, con nº de CIF por lo tanto dada de alta en Hacienda, con un nº de cuenta que hasta que nos se tramitaron y aprobaron todos las actuaciones en la Generalitat no estuvo operativo. Que AVMARINADA está respaldada por todos sus asociados  y  que todos los años rendimos cuentas a nuestros asociados en Asamblea General Anual.

AVMARINADA  una vez más os solicita vuestra ayuda  para deshacer un bulo que puede perjudicarnos a todos muchísimo en nuestro patrimonio,  que es lo que de verdad importa. ¿Tenéis información de quién hay detrás de todo esto? ¿Sabéis quienes son esta plataforma? , si sabéis algo os agradeceríamos que nos lo hicierais llegar.

Os pedimos que de nuevo estéis a nuestro lado dándonos soporte físico y moral, os lo agradecemos toda la junta  y todos los vecinos. 

Este es el panfleto:


Esto es increíble, conozco a las personas de Marinada, gente que lleva desde la afectación luchando por defender los intereses de miles de vecinos afectados, ¿alguien se puede creer que perderían tiempo y dinero en defender algo sin fundamento?, ¿sacrificarían sus vacaciones por estaar todos los fines de semana en la entrada del puerto para informar a los afectados?
¿Quién se esconde detrás de este panfleto?, ¿Porqué no se identifica?, ESTO YA HUELE A MAFIA

No hay comentarios: