Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ayuntamiento, ¿Hay alguien?

En el blog de Segur, se publica hoy la siguiente entrada: "100 días de gobierno", desconozco si ese plazo es el adecuado o no para ponerse al día en la gestión de un ayuntamiento, eso los del  blog, seguro que lo sabrán por el mismo proceso de hace cuatro años, y seguro que hay información sobre el  tema, pero para lo que quiero comentar no es necesaria.
Pateando el pueblo y hablando con la gente, cada día somos más los que nos preguntamos donde están esos señores que hace cien días entraron a formar gobierno, personalmente y por afinidad, me gustaría saber del Sr. Olivella, la Sra. Olga, y el Sr. Juanjo Iglesias, a los que mando un saludo, a la vez que les pregunto: ¿Hay alguien ahí?..., asomaros al exterior, aunque solo sea para decir que está todo controlado, representa muy poco esfuerzo pero tiene mucho significado, la gente lo agradecerá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ESTOS 100 DIAS HAY QUE DESCONTAR SUS VACACIONES. OSEA TU ,QUE SON MENOS PERO NO LO SABEMOS HABRIA QUE PREGUNTAR AL DE PERSONAL
QUE YA LE VALE DAR VACACIONES EN TEMPORADA ALTA Y CON TAN POCOS DIAS EN LA EMPRESA(AYUNTAMIENTO)

Rohirrim Oscuro dijo...

Las auténticas verdades del gobierno y los que les apoyan

http://hayquelimpiarcalafell.blogspot.com/2011/08/estafa-marinada.html

http://hayquelimpiarcalafell.blogspot.com/2011/08/el-regidor-follador.html

Terminemos con toda esta estafa y estos estafadores

WEBSEGUR dijo...

Rohirrim, no he entrado en tu blog, debo hacerte el siguiente comentario: por lo que se refiere a Marinada y el panfleto de la discordia, decirte que no puedo estar de acuerdo contigo por las siguientes razones:
soy un afectado por el POUM por un lado, y por la clave OD5s por otro. El panfleto al que haces referencia carece de toda credibilidad puesto que no se ha identificado como persona física ni como entidad, sencillamente no existe, el motivo que el interesado tenga para arremeter contra una asociación legalizada y documentada,el o ellos lo sabrán, han sido denunciados y el tiempo lo dirá. La A.V. Marinada tiene argumentos y documentación suficiente para que cualquier persona en su sano juicio les de credibilidad, por lo menos dan la cara, cosa que el/los del panfleto no han hecho, así que mientras no consigas aportar más información, por mi parte no puedo darte la razón.

WEBSEGUR dijo...

Rohirrim, debo hacer una rectificación sobre el anterior comentario, donde digo "no he entrado en tu blog", se me ha colado el "no", osea, que sí he entrado en tu blog.
Un saludo.