Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 4 de agosto de 2011

ASÍ SE DEFIENDE EL CARRIL-BICI

Hay alcaldes que no se andan con tonterías, en este caso, el que sale en este artículo, no se lo piensa dos veces, el que si se lo pensará antes de aparcar en zona prohibida será el conductor del vehículo:


El alcalde de Vilna destroza con un "tanque" un coche mal aparcado



Se irritó al ver que varias personas aparcaban sus coches de lujo en los carriles-bici.


El alcalde de Vilna (Lituania), Arturas Zuokas, vio que en los últimos días varias personas aparcaban sus coches de lujo en los carriles bici del centro de la ciudad, donde está prohibido.



Harto de la situación, en vez de llamar a la grúa para que los retiraran decidió tomarse la justicia por su mano.
Así, se montó en un tanque junto a otras dos personas y, conduciéndolo por la calle donde estaba estacionado uno de los vehículos infractores, lo aplastó con toda la fuerza del carro de combate y una sonrisa en su boca.
«¡Esto es lo que sucederá si aparcas tu coche ilegalmente!», grita Zuokas en un vídeo que se puede encontrar en Internet.
En dicha grabación se ve cómo minutos más tarde aparece el dueño del coche, a quien el alcalde le dice mientras le estrecha la mano:
«La próxima vez, aparca tu coche de forma legal».
El vídeo se emitió dentro del programa de televisión sueca «99 cosas que deberías hacer antes de morir». El alcalde ha querido así concienciar a los habitantes de la ciudad de Vilna de la necesidad de aparcar bien.
«Pensé que sería una buena forma de llamar la atención sobre la necesidad de luchar contra el aparcamiento ilegal», señala en declaraciones a una agencia de noticias.
El alcalde Zuokas es un firme defensor de la bicicleta y ha incrementado el número de kilómetros de carriles bici durante su mandato.
El vídeo finaliza con Zuokas recogiendo los restos del destrozo con un cepillo, para así dejar la calle impoluta. Acto seguido, el alcalde se marchó en su patinete electrónico.

1 comentario:

Eduard dijo...

Va sin casco, así que habría que reventarle la cabeza por incumplir las normas. Una vez con la cabeza reventada decirle ¿ves?, esto le pasará a los que incumplan las normas de ir sin casco en tanque por la calle aplastando coches de lujo.