Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 30 de junio de 2011

A MIS LECTORES

La creación de este blog a mediados de febrero fue motivada por las graves irregularidades cometidas por las eléctricas de este país; fue tan solo para mostrar gráfica y documentalmente lo que les comentaba a mis amigos y que no acababan de creerse, son los datos de la página "Estafa luz", y aprovechando que disponía de recursos ilimitados por una parte (de blogspot), que aunque sea neófito en el tema informático es algo que me apasiona, y por otra parte el descubrimiento del Blog de Segur, con el que mantengo un contacto permanente como lector y he tenido la oportunidad de conocer alguno de sus componentes fundadores y a los que no me cansaré de felicitar por su dedicación desinteresada en favor del pueblo, así como de su profesionalidad; si PERE NEVOT, va por ti, y encima te has rodeado de colaboradores que están a la altura de las circunstancias, lo digo por una de las últimas incorporaciones: Ernest, que es otro fenómeno; pues por todo eso me animé a dedicarle un poco de tiempo, y al empezar a recopilar información por internet, que eso es un pozo sin fondo, me encontré con que había mucha gente tocando otro tema que también me interesaba, el tema del islam, ¡ya se Pere que tu, como mucha otra gente no lo comparte!, pero como me dijiste al principio, lo respetaste y eso es de agradecer, es lo que hace que seas un "crack". Así que me fui animando yo solo, y entre compartir la información publicada por Blog de Segur y todo lo que he ido encontrando sobre "el otro tema", pues que hay días en que se me acumula el trabajo. Pero lo que quería destacar, es que me esperaba alguna visita de algún internauta español aunque fuera por casualidad, lo que ha sido una grata sorpresa es la entrada de lectores de tan diversas nacionalidades como se ha venido produciendo regularmente, y este post es para saludares a todos, nacionales y extranjeros, que para mi modesto blog, es una satisfacción, son más que suficientes y además será un honor recibir cualquier tipo se sugerencia que hagáis al respecto. 

(Lectores de este mes de junio)
¡GRACIAS Y NOS SEGUIMOS VIENDO!

2 comentarios:

Nevot dijo...

Gracias Company !!!

La verdad es que el blog de Segur espero que con el nuevo gobierno pueda volver al origen, informar sobre cosas que arreglar, cosas que suceden, cosas importantes de conocer y no estemos día a día de cabreo con un faraón.

Se agradece el cumplido, pero los que redactamos cosas (Pipo, Ernest, Jordi, mi menda y dos más) recibimos mucha información de colaboradores que no escriben pero sin ellos no haríamos nada. el trabajo del blog es un poco de todos aunque las tortas nos las llevamos los que nos hemos dado a conocer. Cosas de este pueblo, que si cuentas la verdad, algunos se cabrean.

La cuestión, nosotros, y tú, y el resto de blogs que siguen vivos, es que entre todos tejemos una tela de araña digital muy grande y que las cosas se vayan sabiendo.

Un saludo.

WEBSEGUR dijo...

Mira que eres modesto, el blog sin vosotros, no existiría, y todos lo sabemos, así que ánimo y a ver si coincidimos y te pagas una ronda por lo de San Pere, que me la debes.
Una abraçada.