Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 29 de junio de 2011

LA CRISIS PARA LOS GILIPOLLAS QUE PAGAMOS IMPUESTOS


¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Bibiana Aído ganará cerca de 300.000 euros al año




                  El trío de la 'igual-da': Aído, a la izquierda, junto a la chilena Michelle Bachelet y Leire Pajín.



Puede que Paco, el padre de Bibiana Aído, no sea nunca consciente de la alta cotización que la incompetencia tiene dentro de la política española. El caso de su hija, ex ministra de Igualdad, podría ser paradigma, pero es dudoso que el veterano socialista del ‘clan de Alcalá de los Gazules’, santuario del socialismo andaluz hoy sin embargo en manos del PP, vea en su retoña otra cosa que un prodigio de facultades políticas. Medió ante Manuel Chávez para que le buscara a “la niña” alguna canonjía disponible en la Junta de Andalucía y el ex presidente andaluz la nombró directora general de no se sabe qué cosa relacionada con el flamenco. Con la misma ingravidez política que cuando entró, de la Junta pasó al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
El 12 de abril de 2008 fue nombrada titular del recién creado Ministerio de Igualdad en la IX Legislatura, bajo el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Se convirtió así en la ministra más joven hasta ese momento (31 años).
El 20 de octubre de 2010 el presidente José Luis Rodríguez Zapatero anunció una reforma del ejecutivo. Entre las medidas contempladas se encontraba la extinción del Ministerio de Igualdad y su integración en el nuevo Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, cuya nueva cartera pasó a manos de Leire Pajín, otra que tal.
Dependiente de Sanidad, el Ministerio de Igualdad se convirtió en una Secretaría de Estado de Igualdad, quedando al frente de ésta la propia Bibiana Aido. Hasta hace unos días ejerció como secretaria de Estado. Antes había sido ministra de Igualdad desde abril de 2008 a octubre de 2010, cuando el presidente del Gobierno suprimió este departamento, cuyas competencias pasaron al Ministerio de Sanidad, Igualdad y Política Social, dirigido por Leire Pajín, otra que tal.



No hay comentarios: