jueves, 30 de junio de 2011

ESPAÑA SIGUE SIENDO EL PARAISO


Los ilegales ya se cuelan en España hasta en barcas 

de juguete



Un total de 23 inmigrantes de origen subsahariano han conseguido entrar en Melilla a lo largo de la mañana de este miércoles en tres barcas “de juguete” procedente de Marruecos, según han informado fuentes policiales. Tuvieron que ser auxiliados por los efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia (GEAS) de la Guardia Civil para que pudieran alcanzar tierra ya que los inmigrantes avanzaban con unos remos y por el riesgo de que volcaran.
Las entradas se han producido en la zona norte de Melilla, en la llamada costa de Aguadú, la más cercana al reino alauí junto con al Dique Sur, las dos zonas por las que se suelen producir estas penetraciones al territorio nacional, ya sea a nado o en pateras de este tipo, cuando llega el buen tiempo.
Los 23 rescatados de este miércoles fueron conducidos a la Jefatura Superior de Policía para la apertura del correspondiente expediente de expulsión.
Mientras se realiza este trámite, que suele durar meses y muchas de las veces no se puede concluir ante la imposibilidad de proceder a la repatriación, han sido ingresados en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla.

No hay comentarios:

Más leído del mes

¿TIENES DE 60 EN ADELANTE?, ESTO ES PARA TI

Un amigo nos ha pasado esto por whatsApp, no conocemos al autor pero vale la pena: ¡¡¡Que lectura tan cierta!!! Disfrutala al leerl...