Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 29 de junio de 2011

"CATALUNYA ES UNA NACIÓN DE CORNUDOS Y DE COBARDES"

EXPLOTA JORDI BASTÉ: "CATALUNYA ES UNA NACIÓN DE CORNUDOS Y DE COBARDES"

El periodista barcelonés Jordi Basté, en su editorial matutina de su exitoso programa radiofónico El Món a RAC 1, ha recordado públicamente que "hoy hace un año que el Tribunal Constitucional se cargaba el Estatut. Todos aplaudieron con las orejas a costa de lo que opine Cataluña".
Basté ha denunciado que "en la España constitucional le importa un pimiento lo que pueda decidir Cataluña y su gente. Da igual manifestaciones, es igual editoriales conjuntas. Madrid decide y ejecuta. Podeis hablar de nación, pero a efectos jurídicos sois una 'bonita región de España. Cornudos y pagando la bebida", se ha lamentado. El periodista constató que "un año después seguimos donde estábamos". "España dice que ama, pero maltrata, nos desprecia".
"Aquí estamos: un año después con la sentencia olvidada, con una manifestación que no ha tenido continuidad y con un Gobierno que amenaza con un concierto económico", señaló.
Según Basté, Cataluña sufre "violencia machista: nos dan, nos quejamos, pero seguimos a ver si nos vuelven un día a amar. Y hasta la próxima bofetada".
"Hoy hace un año de la sentencia: soplemos la vela, como buen país que celebramos derrotas. Somos una gran nación sin ningún valor jurídico. Somos una gran nación de cobardes. Muchas felicidades, catalanes", ha sentenciado. Más claro... el agua.

No hay comentarios: