Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 29 de marzo de 2011

UAM ¿quieren matar al mensajero?

De: segurdecalafell.blogspot.com


Esto es lo que publica UAM en su blog respecto al tema político de estos días. Está muy bien que quieran echarle las culpas a otros de lo que se oye en una grabación de la voz de Constantí Ortega. Pero hay varias preguntas que quedan en el aire tras leer esto:
La passada setmana, van contactar amb el nostre partit per convidar-nos a una reunió amb altres formacions polítiques del municipi i un grup inversor interessat a finançar les campanyes a canvi de "favors".En cap moment ens vem plantejar assistir (no com d´altres ) a aquesta reunió ni saber rés d'ella ja que no tenim cap intenció de "associar" amb ningú.
¿Por qué no fueron al juzgado a denunciarlo? ¿Por qué no lo denunciaron en su blog? ¿Por qué no hicieron un comunicado como hizo admc? ¿por qué aún no han hecho un comunicado como han hecho el resto de partidos pidiendo dimisiones y/o responsabilidades?
Aparte de eso, lo que ya riza el rizo de desmarcarse de lo evidente es cuando dicen:
el Sr.Ortega no representa el nostre partit ni tan sols ha estat mai afiliat al mateix tot i que en un moment determinat (al principi de voler crear UAM), si va estar "vinculat" a través de la seva Associació de veïns

en breve publicaremos pruebas sobre la función que tuvo Ortega en este partido, COORDINADOR Y RESPONSABLE DE CAMPAÑA, las oirán de su propia voz. Y de la voz de Parera oirán muchas más cosas. De hecho... mira, esas cosas se las vamos a enviar a la prensa también. Ahora mismo.

2 comentarios:

Blog de Segur dijo...

Gracias por publicarlo.

Es curioso que no pidan responsabilidades al alcalde, que no denunciasen nada pero se preocupen ahora de "su" imagen.

Quien los entienda que los compre. Deben creer que el blog les tiene manía, han intentado por todos los medios que pierda credibilidad, meternos mierda a paletadas, han entrado en nuestra vida privada... nada, que no saben hacer otra cosa y como ahora internet les está dando (y más que les va a dar) no saben por dónde salir y los nervios les traicionan.

Y eso que el blog de Segur es un simple blog privado hecho por 4 amiguetes.

WEBSEGUR dijo...

No creo que hagan nada, todos tienen algo que esconder y entre ellos para esos trapicheos se tapan, creo yo.
Está claro que para ellos el blog es un grano en el culo, pero la tecnología está para lo bueno y para lo malo, a los ciudadanos nos va bien, por lo menos, estoy seguro que les hace andarse con un poco de ojo y es importante que el pueblo conozca quienes son realmente, así que ánimo, pienso colaborar todo lo que pueda y me teneis a vuestra disposición.
Gracias y un saludo.