lunes, 28 de marzo de 2011

LA MAFIA DE CALAFELL

El PP pide la "dimisión inmediata" de Carles Rion como concejal

El PP de Calafell ha publicado un comunicado en su blog en el que pide la "dimisión inmediata" de Carles Rion como concejal del Ayuntamiento. El motivo son las grabaciones de audio aparecidas en el blog de Segur en el que se demostraría que la sede de la Concejalía de Comercio de la que Rion es titular se usó para gestar la unión de las cinco fuerzas municipalistas que se presentarán a las elecciones.La popular web ha colgado dos fragmentos de dos momentos diferentes. En el primero, de cinco minutos, se pueden escuchar frases de Constantí Ortega, formalmente presidente de la asociación Veïns pero vinculado al mundo político en el partido Unió i Alternativa Municipal, del concejal Josep Parera.En estos fragmentos de voz, Ortega convoca a una persona (de la que no se dice el nombre) a la reunión de la Concejalía de Comercio. Ortega explica claramente el objetivo del encuentro: aglutinar a los partidos independientes para formar una candidatura única a las municipales.El segundo audio, de 16 minutos, son fragmentos del encuentro en la Concejalía. Aparecen las voces de Ortega, Rion y Jordi Alcaraz, ex militante y antiguo concejal del PP. En los fragmentos se pueden escuchar frases como "si estamos aquí es para llevar a cabo un proyecto unitario", de Ortega dirigiéndose a Rion, o "si jugais a ser cabeza de ratón, no haréis nada", de Alcaraz, o "la gente tiene memoria de mosquito, por desgracia, y el último mes de campaña es importante", también del ex concejal popular.
De hecho, Alcaraz habría sido el enlace entre los reunidos y una consultora que durante la reunión se habría ofrecido a llevar inversores que financiaran la campaña de la candidatura unitaria de los independientes. También aparece Rion, explicando que si hubiera una unión de los partidos municipalistas debería ser para "llegar a ser opción de gobierno, con tres o cuatro concejales".
Ante estas grabaciones, el PP quiere denunciar que "una reunión de estas características se haya realizado en un despacho de la Concejalía de Comercio, usando por lo tanto este despacho para una finalidad muy distinta a la que deberían tener estas dependencias".
El partido que encabezará Olga Elvira en las municipales considera que hechos como estos "sólo llevan a la pérdida de los más elementales principios democráticos y a la desafección del ciudadano con la clase política, sin entrar en las consecuencias que de ello se puedan derivar".
El blog de Segur ha anunciado que colgará las grabaciones íntegras el 20 de mayo, dos días antes de las elecciones "para que a nadie se le olvide nada, ni siquiera a los mosquitos".

¡¡ BUEN ARRANQUE DE CAMPAÑA !!

¡¡SI "AL CAPONE" LEVANTARA LA CABEZA....!!


No hay comentarios:

Más leído del mes

¿TIENES DE 60 EN ADELANTE?, ESTO ES PARA TI

Un amigo nos ha pasado esto por whatsApp, no conocemos al autor pero vale la pena: ¡¡¡Que lectura tan cierta!!! Disfrutala al leerl...