Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 26 de marzo de 2011

INCREÍBLE

Una joven estadounidense sin brazos pilota aviones con los pies

Jessica Cox es una joven estadounidense de 28 años que, pese a haber nacido sin brazos es una piloto de aviones y toca el piano con los pies. Gracias a sus logros, Jessica Cox recibió la medalla oficial del Guinnes World Records, que ahora ha obsequiado al Papa Benedicto XVI para “testimoniar el valor de la vida siempre y en todo lugar, en cualquier condición”, informa L’Osservatore Romano.
Sobre el hecho de vivir sin brazos y tener que hacer las cosas cotidianas con los pies, como cocinar, colocarse los lentes de contacto o enviar mensajes de texto, Jessica comenta que “es un estilo de vida con el que busco contagiar a los jóvenes que viven en la desesperación y sin valores auténticos”.
Jessica es una joven oradora motivacional filipino-estadounidense. Nació en 1983 en el estado de Arizona, Estados Unidos. Los médicos que la atendieron no pudieron explicar las razones por las cuales nació sin brazos, sin embargo desde pequeña Jessica ha practicado gimnasia, baile, tap, canto, tae kwon-do (es cinta negra) y natación. Además, logró concluir y obtener el título en psicología y es capaz de conducir su propio automóvil sin necesidad de adaptaciones.

No hay comentarios: