Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 29 de marzo de 2011

HTC

HTC EVO 3D, el móvil con pantalla 3D sin gafas de HTC ya es oficial


Las 3D sin gafas ya están aquí. Mañana se estrena de forma oficial la Nintendo 3DS (aunque muchos ya la tienen en su poder por un adelanto en los envíos), y LG busca hacerse con una buena parcela de los interesados en esta tecnología con su LG Optimus 3D. Pero no es el único fabricante que se mete en este sarao. La taiwanesa HTC también le ha puesto el ojo a eso que llaman la autoestereoscopia y que no es otra cosa que eso: ver vídeos y fotos con el efecto tridimensional sin accesorios.
El móvil del que ya te hablábamos hace unos días es oficial. Se llama HTC EVO 3D, y respondiendo a la agenda del CTIA 2011, se dejó ver de la mano de la compañía taiwanesa en la feria celebrada estos días en Orlando (Estados Unidos). Se trata de un dispositivo con pantalla de 4,3 pulgadas (el formato de moda para los gama alta) que además permite hacer fotos y vídeos en 3D, gracias a un sistema graduable de lentes dual. No hay datos confirmados sobre el lanzamiento y precio, aunque en las próximas semanas podrá ampliarse la información.


En prestaciones, el HTC EVO 3D no se presenta muy distinto a como lo hace el terminal de LG. Dispone de conectividad completa, con 3G, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB y HDMI, así como 4G a través del sistema WiMax.
El potencial multimedia permite grabar vídeos en 1080p (con perspectiva convencional) y en 720p (si se trata de hacer secuencias 3D), así como capturar fotos con calidad máxima de cinco megapíxeles. También incorpora un sensor secundario de 1,3 megapíxeles para videollamadas.
El HTC EVO 3D viene con Android 2.3 Gingerbread, debidamente adaptado al entorno personalizado de la firma taiwanesa, llamado HTC Sense. Lo que no sabemos es si HTC ha diseñado algún extra para Sense que permita también ver este atractivo menú en tres dimensiones

No hay comentarios: