Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 28 de marzo de 2011

ESTAFA ELECTORAL DEL GOBIERNO

El Gobierno pretende adulterar las elecciones inyectando el voto de más de un millón de extranjeros a través de convenios de reciprocidad con sus países

- El Gobierno ha establecido convenios de reciprocidad para que puedan votar en las municipales los inmigrantes de Ecuador, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Chile, Cabo Verde e Islandia y ultima los de Bolivia, Venezuela, Uruguay, Marruecos, Argelia, República Dominicana y Brasil. El objetivo es que más de un millón de inmigrantes engrosen el censo español. La magna operación electoral parte de la base de que al menos un 80% de los inmigrantes votarán socialista, lo que puede alterar los resultados en varias ciudades españolas e, incluso, acosar a Gallardón en Madrid.
Paralelamente, la nacionalización de inmigrantes legalizados multiplica por veinte las cifras de la última legislatura de Aznar. La maniobra está clara. Los inmigrantes legalizados votarán en las municipales; los nacionalizados lo harán además en las autonómicas y en las generales. Si la inyección adquiere le proporción que Moncloa pretende el resultado de las elecciones autonómicas madrileñas, por ejemplo, podría quedar contaminado.
Por el momento, el PP sigue en babia disfrutando de las mullidas moquetas de Génova y sus plácidas poltronas. El think tank monclovita, en cambio, trabaja con fervor para resolver a base de inmigrantes lo que con el voto nacional tiene en gran parte perdido.

¡LA ESTAFA LEGALIZADA, ESTÁ CLARA!

No hay comentarios: