sábado, 26 de marzo de 2011

"DEMOCRACIA DE CHIRIGOTA"

‘El Cuco’ se aprovecha de la democracia de chirigota para reírse de los padres de Marta: “Me alivia la sentencia”

La Policía fue incapaz de arrancarle una confesión y la Justicia española se encargó de hacer el resto. El menor conocido como el ‘Cuco’, que ha sido absuelto por el Juzgado de Menores número 3 de Sevilla de la violación y el asesinato de la joven Marta del Castillo Casanueva, ha recibido “aliviado” el fallo aunque “descontento” con la condena a tres años de internamiento en régimen cerrado por un delito de encubrimiento, según ha informado su propio letrado, Fernando de Pablo.
En este sentido, el abogado del condenado ha indicado que, una vez le fue notificada la sentencia dictada por el juez de Menores número 1, Alejandro Vián, se la comunicó al menor, que la recibió “contento” y “aliviado en parte” por la absolución de los delitos de asesinato, dos de agresión sexual -uno como autor directo y otro por facilitar la agresión sexual perpetrada por Miguel Carcaño-, profanación de cadáveres y contra la integridad moral.
No obstante, ha aseverado que, según le cuenta su cliente, éste “se está comiendo un marrón que no es suyo”, ya que el ‘Cuco’ “insiste en que esa noche no estuvo en el piso de León XIII” donde tuvo lugar el crimen de Marta del Castillo, y que las declaraciones realizadas ante la Policía, el fiscal de Menores y el Juzgado de Instrucción número 4 en las que se autoinculpó en la desaparición del cuerpo de la víctima, las hizo tras recibir “presiones” por parte de los agentes del Grupo de Menores (Grume) del Cuerpo Nacional de Policía.

SI EL PUEBLO PUDIERA HACER JUSTICIA YA ESTARÍA ENTERRADO ESTE CABRÓN

No hay comentarios:

Más leído del mes

¿TIENES DE 60 EN ADELANTE?, ESTO ES PARA TI

Un amigo nos ha pasado esto por whatsApp, no conocemos al autor pero vale la pena: ¡¡¡Que lectura tan cierta!!! Disfrutala al leerl...