sábado, 26 de marzo de 2011

CORRUPCIÓN SIN LÍMITES

Hasta 35 socialistas imputados en el caso de los ERE serán candidatos en las elecciones municipales

Pilar Sánchez, candidata a la alcaldía de Jerez pese
a estar imputada.

Para el PSOE andaluz, hay imputados de una clase e imputados de otra. Según Griñán, si se mantienen las imputaciones de los implicados en el caso de los ERE serán apartados del partido e incluso suspendidos de militancia o expulsados. Sin embargo, de los 106 cargos públicos del PSOE imputados en procesos judiciales, 35 participarán en las próximas elecciones municipales como candidatos de diverso nivel en listas socialistas. 31 de estos imputados serán además, cabezas de lista. Entre ellos, se encuentra la actual la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez y el cabeza de lista al Ayuntamiento de Granada y delegado provincial de Innovación, Francisco Cuenca.
La portavoz parlamentaria del PP, Esperanza Oña, detalló que hay en Andalucía 106 cargos socialistas imputados, de los que 35 concurrirán en las listas de este partido en las próximas elecciones municipales. De estos 35, además, 31 van como cabezas de lista. De esta forma, la portavoz popular preguntó a Griñán «por qué no ha dado de baja a los 106 cargos que están imputados», especialmente, aquellos que van a repetir en las listas de las municipales.

No hay comentarios:

Más leído del mes

¿TIENES DE 60 EN ADELANTE?, ESTO ES PARA TI

Un amigo nos ha pasado esto por whatsApp, no conocemos al autor pero vale la pena: ¡¡¡Que lectura tan cierta!!! Disfrutala al leerl...