Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 31 de marzo de 2011

ANEMI se disculpará con Enric Vaqué

ANEMI pedirá disculpas a Enric Vaqué por querer suspenderlo cautelarmente de militancia por sospechar que habría participado en la reunión en la concejalía de Comercio en la que se habría gestado una candidatura única de los partidos municipalistas para las elecciones.
Según explicó el jefe de campaña de la formación, Carles Capdevila, el asunto ha sido un "error inducido con una información no contrastada". Por este motivo, desde el partido "rectificaremos y le pediremos disculpas".
Capdevila ha añadido que "todo ha sido un malentendido", y reconoció que Vaqué "no ha faltado en nada a la disciplina del partido". "No hace falta que le demos más vueltas", concluyó.

3 comentarios:

WEBSEGUR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WEBSEGUR dijo...

Habría que explicar en que consistía ese error.

Anónimo dijo...

Me pregunto que se puede esperar de un partido que juzga y condena públicamente a uno de sus miembros, sin siquiera darle oportunidad de hablar, cuando se estaba diciendo en internet a gritos que Enric Vquer no estuvo en esa reunión. Si luego llegan a gobernar ¿qué harian? No es normal lo que está pasando en Calafell, nada normal.